‘Mía es la venganza’ desentraña lo que muchos sospechaban en su capítulo 100 en Divinity

El capítulo 100 de 'Mía es la venganza' descubre la verdadera identidad de quién encargó la agresión sexual de Alberto a Olivia

Capítulo 100 de 'Mía es la venganza'
Capítulo 100 de 'Mía es la venganza' | Divinity

El final del capítulo 100 de ‘Mía es la venganza’ ha descubierto la verdadera identidad de la mano negra que estaba detrás del intento de violación de Alberto a Olivia en Los Olivos. Y a buen seguro, muchos espectadores lo sospechaban o lo barajaban entre sus posibilidades.

En la nueva entrega, Jaime, que curiosamente intervino en el momento clave para detener la agresión, ha animado a Olivia a denunciar lo hechos. Y, aunque en un principio ella ha sido reacia a hacerlo para evitar que se corra la voz en el club, finalmente ha aceptado. Y ha aceptado ir a comisaría en compañía de su padre. 

Sin embargo, cuando le ha contado a su madre que Jaime le ha salvado la vida y que ha sido él el que le ha acompañado a dependencias policiales, Sonia ha montado en cólera, incapaz de aceptar que este suceso suponga un punto de acercamiento y unión entre su hija y su exmarido. 

Y efectivamente, lo ocurrido ha provocado un acercamiento entre Jaime y Olivia en ‘Mía es la venganza’. Ella se ha mostrado agradecida por haberle empujado a denunciar y por defenderle ante ese malnacido. «Yo daría la vida por ti si hiciera falta», ha dicho Jaime ante una Olivia muy emocionada que le ha abierto la puerta a seguir hablando y a mantener ese contacto que antes rechazaba.

Mientras, la ira de Sonia por el acercamiento se apodera de ella. No soporta que Jaime se venda ahora como el héroe del momento por su intervención salvadora. Y le ha confrontado para que se aleje de Olivia de inmediato. Algo que no sucederá, pues ha organizado una comida a solas con ella que se verá en el siguiente capítulo de ‘Mía es la venganza’. 

Sin embargo, lo que ha ocurrido al final del episodio 100 emitido este viernes en Divinity ha sido impactante pero, a su vez, ha confirmado lo que muchos podían sospechar estos días. Y es que detrás del acoso de Alberto a Olivia estaba el propio Jaime. Se ha destapado que todo se trataba de un encargo que él le había hecho a ese individuo para que se hiciera pasar por socio, intentara abusar de la joven y él intervenir en el último momento para ganarse la confianza y el cariño de Olivia como así ha conseguido. 

En la secuencia final se ha visto cómo Jaime se ha reunido en secreto con Alberto y le ha entregado un sobre con dinero en compensación. «Te podías haber cortado», le ha recriminado Alberto en alusión a los golpes. «Tenía que parecer lo más real posible. Ha sido un buen trabajo», ha respondido un Jaime maquiavélico que, al mismo tiempo, le ha advertido de que debe desaparecer y volver a Argentina. Además, será imposible dar con su paradero porque nadie sabe su verdadero nombre. Un giro brutal que ha vuelto a dejar boquiabiertos a los fieles de la serie protagonizada por Lydia Bosch.

Avance del capítulo 101 de ‘Mía es la venganza’ – Lunes 30 de octubre

Mario trata de ayudar a Lola a superar su recaída en las drogas, mientras acuerda con Jaime presionar a Montes para que trabaje para ellos. Por otra parte, y para disgusto de Sonia, Jaime trata de ganarse la confianza de Olivia, lo que exaspera a la propietaria del club ‘Los Olivos’.

Además, Fernando continúa teniendo dudas acerca de lo que siente por Orson y por Andrés después de que el jardinero le haya declarado que está enamorado de él. Sonia se enfrentará con Jaime, al que exige que se mantenga alejado de sus hijos.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.