María del Monte reacciona inapelable a la polemizada boda de Isa Pantoja con Asraf

María del Monte ha dedicado unas cariñosas palabras a su ahijada, Isa Pantoja, tras su boda con Asraf Beno: "Deseo que sea muy feliz"

Primeras palabras de María del Monte tras la boda de Isa Pantoja. | Europa Press

Cuando Isabel Pantoja adoptó a su hija, Isa, en Perú, María del Monte y ella eran íntimas amigas. Motivo por el cual la tonadillera nombró a María madrina de la pequeña. Durante su infancia, ésta estuvo muy presente en la vida de Chabelita. Sin embargo, cuando la relación entre ambas artistas saltó por los aires, Isabel no quiso que su hija tuviese relación con su madrina.

Pese a esto, Isa Pantoja y María del Monte siempre se han profesado un enorme cariño. De hecho, el reencuentro entre ambas el año pasado en el ‘Deluxe’ tras una década sin verse fue uno de los momentos más emotivos de la historia del programa. Este viernes 13 de octubre, la joven ha celebrado su boda con Asraf Beno y, aunque no ha estado presente, la cantante ha tenido unas bonitas palabras hacia su ahijada.

Al ser preguntada por los reporteros de Europa Press al respecto, la sevillana ha respondido lo siguiente: «Que sea muy feliz. Es lo único que le deseo. Yo a la gente a la que quiero lo único que le deseo es que sean felices». Palabras que ponen de manifiesto lo mucho que quiere a la joven.

La reacción de María del Monte a la ausencia de Isabel Pantoja en la boda

Eso sí, al ser preguntada por la sonada ausencia de la madre de la novia, Isabel Pantoja, así como de su hermano, Kiko Rivera, María del Monte, tan discreta como siempre, ha evitado entrar en polémicas. «Venga, un besito. Yo no soy quien te tenga que contestar eso. No tengo nada que decir de eso», reconocía. Entre los invitados a la boda ha habido numerosos rostros conocidos, como Carmen Borrego, Mónica Hoyos, Marisa Martín Blázquez, Anabel Pantoja, y Jorge Javier Vázquez, quien ejerció de padrino a petición exclusiva de la novia.

Isa Pantoja y Astaf Beno se han dado, por fin, el ‘sí, quiero’ tras cinco años de relación. La pareja se casó por lo civil el pasado martes 10 de octubre y tres días más tarde lo celebraron por todo lo alto en una preciosa finca de estilo árabe situada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Anabel Pantoja, prima de la novia, y Dulce Delapiedra, fueron las encargadas de pronunciar los discursos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Isa Pantoja y Ángel Cristo