Las redes dictan sentencia al estreno del ‘Un, dos, tres’ con The Grefg: es demoledora

El regreso del 'Un, dos, tres' a través del canal de Twitch de The Grefg no ha convencido nada al público en redes sociales.

The Grefg en 'Un, dos, tres'.
The Grefg en 'Un, dos, tres'. | Twitch

El 2023 pasará a la historia por ser el año en el que volvieron dos de los formatos más míticos de nuestra televisión. Por un lado ‘El Grand Prix’ a TVE de la mano de Ramón García junto a Cristinini y Michelle Calvó; y por otro el ‘Un, dos, tres’ que daba el salto al universo de Twitch gracias a The Grefg.

Mientras el «programa del abuelo y el niño» arrasaba en su regreso a TVE y se convertía en uno de los programas revelación de este año, la vuelta del ‘Un, dos, tres’ se ha quedado muy descafeinada. O eso se puede deducir de la opinión del público en redes sociales.

Así, el mítico formato creado por Chicho Ibáñez Serrador volvía a nuestras vidas casi 20 años después de su última edición en TVE con Luis Larrodera como presentador. En esta ocasión, Prointel e Isla Audiovisual, las productoras del programa con Alejandro Ibáñez, el hijo de Chicho han apostado por dar el salto a una plataforma de streaming dejando a un lado la televisión generalista.

Este regreso ha sido muy especial pues se ha tratado de una gala especial que se ha retransmitido en directo. Algo que quizás ha sido un gran hándicap a la hora de realizar el programa pues se hacía un poco pesado y tanto el presentador como los Tacañones cometían varios errores a lo largo de la gala.

En este nuevo ‘Un, dos, tres’ las parejas de concursantes estaban formadas por parejas de streamers como Gemita y DjMariio, Luzu y Lluna Clark junto a Redimido Yosoyplex y Marta Díaz que han demostrado su poco nivel cultural. Así, la elección de los concursantes y su bajo nivel ha sido muy cuestionado en redes sociales.

Lluvia de críticas al nuevo ‘Un, dos, tres’

Y es que el regreso del ‘Un, dos, tres’ no ha pasado el examen de la audiencia. Así, «X», anteriormente Twitter se ha llenado de críticas hacia esta nueva versión del concurso que presentaron Kiko Ledgard o Mayra Gómez Kemp. «Esto no es el Un, dos, tres» o «Si Chicho levantara la cabeza…» eran algunas de las críticas que se han podido leer.

https://twitter.com/joseangel_mt/status/1715074500767646012
https://twitter.com/Josema_82/status/1715073911568646181

The Grefg tampoco aprueba para la audiencia

El papel de The Grefg como maestro de ceremonias de este nuevo ‘Un, dos, tres’ tampoco ha sido muy bien acogido en redes sociales. Así, han sido bastantes los espectadores que le han criticado como presentador por estar completamente perdido y no darle ritmo al programa.

https://twitter.com/sergiolm216/status/1715069967001964796

No obstante, algunos espectadores si que han celebrado la vuelta del ‘Un, dos, tres’ y han aplaudido el intento por modernizarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ibai Llanos anuncia su acompañante para las Campanadas de Twitch
Mayra Gómez Kemp en la alfombra roja del 'Un, dos, tres'.