Avance del capítulo 219 de ‘La Promesa’ del lunes, 30 de octubre con un duro revés para Cruz

Sinopsis del capítulo 219 de 'La Promesa' que La 1 ofrecerá este lunes 30 de octubre a partir de las 17:30 horas.

Escena del capítulo 219 de 'La promesa'.
Escena del capítulo 219 de 'La promesa'. | TVE

Tras consolidarse como la serie más vista de las sobremesas, ‘La Promesa‘ continúa su periplo en las tardes de La 1 en tándem con ‘La Moderna’, la ficción que ocupaba su hueco hace unas semanas.

Tras el parón sufrido este viernes con motivo de la emisión del partido entre Italia y España de la Liga de Naciones femenina de la UEFA; la ficción protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho volverá el próximo lunes 30 de octubre a su horario habitual con la emisión del capítulo 219.

No obstante, cabe señalar, que ‘La Promesa’ volverá a ver alterado el ritmo de emisión la próxima semana. Y es que al igual que sucederá con ‘La Moderna’, TVE dará descanso a la serie el próximo miércoles 1 de noviembre con motivo del festivo de Todos los Santos.

Avance del capítulo 219 de ‘La Promesa’ del lunes 30 de octubre

Catalina y Pelayo reciben el pago del primer pedido de las mermeladas, las expectativas del negocio son boyantes y los dos lo celebran con alegría. En la intimidad de las cocinas, Catalina termina por confesar a las cocineras que se está enamorando del joven conde. 

Por su parte, Cruz sufre un nuevo revés porque no solo no ha podido evitar que Margarita se quede con un cuarto de La Promesa, sino que además ha pedido a Catalina que sea ella quien gestione su parte de la finca. 

Jana está en una complicada encrucijada, Abel le ha pedido que sean novios pero ella sigue enamorada de Manuel. Comparte sus dudas con María y se plantea aceptar la propuesta del médico para pasar página con el heredero de La Promesa. Los ardides de Jimena y Cruz dan resultado: Manuel recibe una carta en la que la Guardia Civil le prohíbe volver a volar. Las dos se relamen por su victoria sin que Manuel sospeche nada… Hasta que Margarita quita la venda de los ojos del piloto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Avance de 'La Promesa'