Se suspende ‘La Promesa’ en su capítulo 219: lo que debes saber sobre su emisión

El capítulo 219 de 'La Promesa' se retrasará al lunes 30 de octubre por la emisión de un partido de fútbol este viernes en TVE

Pelayo y Catalina en 'La Promesa'
Pelayo y Catalina en 'La Promesa' | TVE

Tras el final de infarto de ayer jueves, con el beso entre Pelayo Gómez de la Serna y doña Catalina, ‘La Promesa’ faltará a su cita con los espectadores este viernes a consecuencia de la emisión de un partido de la selección femenina de fútbol. De modo que los fieles de la exitosa serie diaria de TVE que sintonicen La 1 este 27 de octubre para ver la continuidad de esa trama se toparán con un nuevo parón en su emisión como ya sucedió el pasado 12 de octubre por el Día de la Hispanidad.

El capítulo 219 de ‘La Promesa’ que correspondía emitir hoy se postergará al próximo lunes, 30 de octubre. En su lugar, como decimos, la cadena pública retransmitirá el partido de Liga de las Naciones Femenina de la UEFA que enfrenta a Italia y España. El encuentro deportivo arrancará justo a las 17:30 horas, afectando de pleno al horario de la ficción de Bambú.

Sin embargo, este evento futbolístico no alterará a ‘La Moderna’ como si ocurrirá con ‘La Promesa’ y, por tanto, se emitirá con normalidad. Además, la retransmisión de este partido no solo afectará a la ‘La Promesa‘, pues también se suspenderá la emisión de ‘El Comodín de La 1’. El concurso que presenta Aitor Albizua y que regresaba a TVE hace unas semanas tras la cancelación de ‘La Plaza’ descansará igualmente este viernes.

La cita deportiva que va a trastocar la parrilla de TVE supone el esperado regreso de Jenni Hermoso a la selección tras la polémica de Luis Rubiales y tras haber declarado ante la Fiscalía por el beso no consentido. De esta forma, en la cadena pública saben que es un partido que puede anotar datos de audiencia por encima de ‘La Promesa’.

Avance del capítulo 219 de ‘La Promesa’, que se aplaza al próximo lunes 30 de octubre

Catalina y Pelayo reciben el pago del primer pedido de las mermeladas, las expectativas del negocio son boyantes y los dos lo celebran con alegría. En la intimidad de las cocinas, Catalina termina por confesar a las cocineras que se está enamorando del joven conde. Cruz sufre un nuevo revés porque no solo no ha podido evitar que Margarita se quede con un cuarto de La Promesa, sino que además ha pedido a Catalina que sea ella quien gestione su parte de la finca. 

Jana está en una complicada encrucijada, Abel le ha pedido que sean novios pero ella sigue enamorada de Manuel. Comparte sus dudas con María y se plantea aceptar la propuesta del médico para pasar página con el heredero de La Promesa. Los ardides de Jimena y Cruz dan resultado: Manuel recibe una carta en la que la Guardia Civil le prohíbe volver a volar. Las dos se relamen por su victoria sin que Manuel sospeche nada… Hasta que Margarita quita la venda de los ojos del piloto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra

Archivado en

· ·