Avance del capítulo 216 de ‘La Promesa’ del martes, 24 de octubre con la jugarreta de la marquesa

Sinopsis del capítulo 216 de 'La Promesa' que La 1 ofrecerá este martes 24 de octubre a partir de las 17:30 horas.

Capítulo 216 de este martes en 'La Promesa'.
Capítulo 216 de este martes en 'La Promesa'. | RTVE

Tras consolidarse como la serie más vista de las sobremesas, ‘La Promesa‘ continúa su periplo en las tardes de La 1 en tándem con ‘La Moderna’, la ficción que ocupaba su hueco hace unas semanas.

En el capítulo de ‘La Promesa’ emitido este lunes, hemos visto como Candela ha aprovechado la marcha de Dieguito, el hijo de Pía, para despedirse de todos sus compañeros ante su próxima partida a Asturias, con la pretensión de vivir con su amado Carlos.

Mientras Manuel se ha enfrentado a su madre al preguntarle por su relación con Ramona y si sabe algo de su extraña desaparición. A la vez, su amigo Abel y Jana vuelven a vivir un acercamiento después de que el médico consiga quedarse en Luján.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 216 de ‘La Promesa’ que La 1 emitirá este martes 24 de octubre? Te lo contamos a continuación:

Avance del Capítulo 216 de ‘La Promesa’: Se frustran los planes de Candela y la trampa de Cruz

Jana y Candela en 'La Promesa'.
Jana y Candela en ‘La Promesa’.

Margarita está más feliz que nunca al haber arrebatado a Lorenzo su 25% de La Promesa. Cruz ha pedido al capitán solucionar la situación lo antes posible. ¿Cuál es el plan de la marquesa? Una cláusula trampa en el traspaso de poderes. ¿Conseguirá engañar a Margarita?

Finalmente, y gracias a la intervención de Catalina, Margarita no firma el contrato que contenía la cláusula trampa introducida por Lorenzo para invalidar la cesión del veinticinco por ciento de La Promesa. A solas, Cruz exige a su cuñado que haga lo que sea para impedir ese traspaso. Manuel, desencantado con su matrimonio y su frustrada paternidad, decide hacer algo para recuperar su ilusión de vivir que provocará el enfado de Jimena, que vuelve a fingir una recaída.

Por otro lado, Carlos le da plantón a Candela por carta y se marcha a Gijón sin ella. La ayudante de cocinas tendrá que asumir que su historia de amor con el maestro acaba de sufrir un incómodo parón.

Pía recupera la normalidad tras dejar a Diego en casa de Beni. Para empezar, intenta acercar posturas con Petra, pero esta se lo pone difícil. Rómulo tiene planes de futuro para Mauro y se ponen manos a la obra. Manuel se ofrece a Jana a buscar a Ramona, aunque quizás es ya demasiado tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Avance de 'La Promesa'