La inenarrable escena que se coló en ‘La que se avecina’ en el capítulo de este lunes

Loles León, Menchu en 'La que se avecina', hizo un guiño a su personaje en 'Aquí no hay quien viva' en el último capítulo emitido en Telecinco

Fina y Menchu en 'La que se avecina'
Fina y Menchu en 'La que se avecina' | Telecinco

Menchu, que interpreta Loles León en ‘La que se avecina’, ha hecho un sensacional guiño a Paloma Cuesta, el personaje al que daba vida en ‘Aquí no hay quién viva’, en el quinto capítulo de la décimo tercera temporada que se está emitiendo actualmente en Telecinco en la noche de los lunes.

La sonada escena comienza cuando Doña Fina y Menchu deciden pegar la oreja a la puerta de la casa de Victoria Rafaela, La Marquesa, para intentar adivinar de qué estaban hablando ella y Bruno. «Hay que poner más la oreja, Radio Patio siempre funciona», le recomienda Menchu a Fina.

Por su parte, la anciana le responde que «había una serie que iba de eso» en clara alusión a ‘Aquí no hay quien viva’ de Antena 3 y, en concreto, a los personajes de Marisa, Vicenta y Concha, que siempre comadreaban sobre las vecinas a través de las mirillas y de los patios.

Pero el guiño de los guionistas de ‘La que se avecina‘ a esta mítica serie de nuestra televisión no se queda ahí. Menchu (Loles León) va más allá y menciona abiertamente al personaje que ella misma encarnaba en la otra comedia vecinal de Antena 3. «Yo dejé de verla cuando tiraron a Paloma Cuesta por la ventana. Pobrecilla», comenta con sorna.

De esta manera, Loles León ha colado como parte de su diálogo el momento en el que Paloma Cuesta, el personaje de ‘Aquí no hay quién viva’, se precipita accidentalmente por el patio después de que la actriz no llegara a un acuerdo económico con el productor José Luis Moreno para continuar en la popular ficción de Atresmedia.

Esta secuencia en cuestión ya se hizo viral hace unos meses cuando este capítulo de ‘La que se avecina 13’ se colgó en primicia en Amazon Prime Video. Acumuló millones de visualizaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·