Joaquín Sánchez presentará el nuevo formato con famosos de Antena 3 tras ‘El Novato’

Antena 3 y Proamagna preparan 'El capitán', un nuevo formato de entretenimiento con Joaquín Sánchez como presentador tras 'El novato' y su docuserie.

Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'.
Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'. | Antena 3

La confianza de Atresmedia en Joaquín Sánchez es total. Después de ficharle en exclusiva y de apostar por ‘Joaquín, el novato’ y su propia docuserie ‘La penúltima y me voy’, ahora el grupo prepara un tercer proyecto con el ex futbolista del Betis.

Según avanza Yotele, Atresmedia trabaja ya en ‘El capitán’, un nuevo show de entretenimiento producido por Proamagna, la misma productora de sus anteriores programas y de ‘Mi casa es la tuya’. La gran diferencia es que se tratará del primer programa de plató en el que Joaquín Sánchez deberá mostrar su valía como maestro de ceremonias.

En ‘El capitán’, Joaquín Sánchez deberá liderar un equipo formado por siete colaboradores famosos que se encargarán de realizar cada uno de ellos diferentes secciones y retos.

Por el momento, Atresmedia ha encargado seis entregas de este nuevo formato cuya grabación está prevista para el mes de noviembre en Sevilla. El grupo de colaboradores famosos que acompañarán a Joaquín en ‘El capitán’ no está cerrado.

Los números de Joaquín Sánchez en Atresmedia

Con ‘El capitán’, Joaquín Sánchez seguirá siendo uno de los rostros más relevantes de Antena 3 junto a Manel Fuentes, Roberto Leal o Eva González, entre otros tras presentar dos temporadas de ‘Joaquín, el novato’ y haber protagonizado su propia docuserie.

La primera temporada de ‘Joaquín, el novato‘ fue todo un éxito tras cerrar con una media de 18,4% y cerca de 1,9 millones de espectadores después de haberse estrenado con un extraordinario 29,5% y 3.015.000 espectadores. Sin embargo, su segunda temporada que emite actualmente en el prime time del jueves contra ‘MasterChef Celebrity’ y ‘GH VIP’ anota un 12,1% en sus tres primeras entregas.

Lo que no fue tan exitoso fue la docuserie que protagonizó junto a su mujer. Así, ‘La penúltima y me voy’ pasó de anotar un 19% a acabar por debajo de los dos dígitos con una media del 12,9%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Joaquín, el novato'
Mario Vaquerizo en 'Joaquin, el novato'