Gonzalo Miró abochorna así al director de ‘Espejo Público’ en emisión: «Qué mal rato»

Gonzalo Miró ha puesto en bretes a Alberto Díaz, director de 'Espejo Público', tras llamarle "sinvergüenza" el pasado viernes

Gonzalo Miró se toma la revancha con el director de 'Espejo Público'
Gonzalo Miró se toma la revancha con el director de 'Espejo Público' | Antena 3

Mucho ha coleado desde el viernes que Gonzalo Miró llamara «sinvergüenza» a Alberto Díaz, actual director de ‘Espejo Público’ y exdirigente de ‘Sálvame’. Su impronta se está notando de forma considerable y, desde su fichaje, en la sección de crónica social capitaneada por Gema López son cada vez más asiduos los teatrillos al más puro estilo ‘Sálvame’.

El pasado viernes, Susanna Griso, Miquel Valls Gema y los colaboradores de ‘Más espejo’ tuvieron que entrar en plató de una forma singular, como si se tratara de una procesión de gaiteros. Una performance por ser el día en el que se entregaban los Premios Princesa de Asturias 2023.

El momento en cuestión fue surrealista y Gonzalo Miró, un tanto avergonzado con ese paseíllo, se dirigió al director del programa de Antena 3 en estos términos: «Lo que no sé es por qué el sinvergüenza del director, al que se le ocurren estas cosas, no ha venido con nosotros en procesión».

Unos términos que han traído cola, siendo recogidos por varios medios de comunicación. Así, este martes, 24 de octubre, Gonzalo Miró no ha querido esquivar la polémica y ha seguido dando pábulo a ese rifirrafe con Alberto Díaz, con el que se ha tomado la revancha haciéndole pasar un incómodo rato.

Gonzalo Miró: «¿Reconoces que eres un sinvergüenza por el desfile que nos hiciste hacer el otro día?»

«No era ninguna broma. Que me siga una cámara. A ver, Albertito, que se supone que yo pienso que este señor es un sinvergüenza. ¿Tienes algo que decirme? ¿Me quieres devolver el piropo?», ha espetado el colaborador mientras se dirigía a la parte del plató en la que se encontraba.

Un embarazoso momento para el director dado que, como ya ocurría en ‘Sálvame’, no soporta las cámaras por su extrema timidez. «¿Reconoces que eres un sinvergüenza por el desfile que nos hiciste hacer el otro día? Si se lo dice él mismo», ha continuado Gonzalo Miró mientras Alberto giraba la cara y no sabía ni dónde meterse: «Te has puesto un poquito colorado, eh».

«Me está diciendo que ‘qué mal rato'», ha apuntado Susanna Griso, que ha celebrado que Miró le haya puesto en aprietos de esta manera y le ha emplazado a hacerlo más. «Se lo tienes que hacer más a menudo. Después de los malos ratos que nos hace pasar al resto, me parece muy bien que te vengues», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró en 'Espejo Público'
Gonzalo Miró y Susanna Griso