El programa con el que Paulina Rubio ficha por Telecinco tras sus últimas polémicas

Paulina Rubio será la invitada estrella de 'El musical de tu vida' con Carlos Sobera este miércoles a las 22:50 horas en Telecinco.

Paulina Rubio en su visita a 'Y ahora Sonsoles'.
Paulina Rubio en su visita a 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Paulina Rubio está de vuelta. Después de que hace unos meses la cantante la liara en su visita a ‘Y ahora Sonsoles’ y también a ‘Showriano’ en Movistar Plus+; ahora la cantante da el salto a Telecinco como invitada estrella de ‘El musical de tu vida’.

Así, el programa que presenta Carlos Sobera se encuentra en plena recta final de su primera temporada. Tan solo quedan dos entregas. La de este miércoles que protagoniza la propia Paulina Rubio y una última dedicada a Miguel Bosé que será el encargado de cerrar la temporada.

Paulina Rubio se sentará este miércoles con Carlos Sobera para repasar los momentos clave de su trayectoria profesional y también de su vida personal que ha sido muy convulsa sobre todo en su relación y divorcio con el padre de sus hijos, Colate Vallejo-Nágera.

Durante el programa, la conocida como ‘La Chida Dorada’ podrá disfrutar de todos los momentos de su vida convertidos en musical como ya es habitual en este formato producido por Globomedia (The Mediapro Studio). No hay duda de que la mexicana revolucionará el plató del programa de Carlos Sobera.

Además, tal y como se puede ver en la promo que ya emite Telecinco, uno de los que se sumará a la fiesta de ‘El musical de tu vida‘ para sorprender a su amiga será Mario Vaquerizo.

Carlos Sobera, sorprendido con Paulina Rubio en ‘El musical de tu vida’

Precisamente, sobre Paulina Rubio nos hablaba Carlos Sobera en una entrevista exclusiva en la que reconocía que la mexicana había sido una de las invitadas que más le habían sorprendido en ‘El musical de tu vida’. «Paulina Rubio porque ella nos tiene acostumbrados a una imagen frívola que yo creo que muchas veces ella misma la potencia y lo ha fomentado y en este programa vamos a ver a una Paulina diferente», aseveraba el presentador.

«Aparece la Paulina mamá, la Paulina ex esposa, la mujer empoderada con sus problemas, sus inquietudes y virtudes y lo confiesa con desparpajo, sin cortase un pelo y con grandes dosis de sentido común. En ese sentido me sorprendió porque cuando decía a la gente va a venir Paulina Rubio me decían prepárate. Y no, Paulina estuvo descomunal», añadía Carlos Sobera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.