El doctor José Miguel Gaona clama contra lo ocurrido en ‘Vamos a ver’: «Fuera de tono todo»

El doctor José Miguel Gaona critica en 'Vamos a ver' la excesiva publicidad de Telecinco y Joaquín Prat le tiene que cortar

El doctor José Miguel Gaona en 'Vamos a ver'
El doctor José Miguel Gaona en 'Vamos a ver' | Telecinco

José Miguel Gaona, uno de los psiquiatras más mediáticos y colaborador habitual de programas de televisión como ‘Cuarto Milenio’, ‘Código 10’ o ‘Vamos a ver’, ha protagonizado un momento de evidente tensión en el magacín matinal que presentan Joaquín Prat y Patricia Pardo.

El infotaiment de Telecinco se encontraba abordado el caso de los crímenes de Manzanares (Ciudad Real). La investigación ha dado un nuevo giro. Hasta ahora solamente había dos sospechosos detenidos por el asesinado de Miguel Isla, Antonio Cava y Gaspar Rivera, pero habría que sumar un nuevo investigado.

Sobre todo ello se ha debatido en la mesa de actualidad de ‘Vamos a ver‘ en la que estaba presente el doctor José Miguel Gaona. Sin embargo, cuando iba a intervenir, ha tenido que ser cortado abruptamente por Joaquín Prat para dar paso a una obligada pausa publicitaria.

Una pausa eterna que se ha traducido en un reproche por parte del colaborador cuando estaban de nuevo en antena. «No queremos que el doctor se quede sin decir lo que quería decir, faltaría más. Respecto al caso del que hablábamos antes de la publicidad por si no se acuerda», ha espetado con sorna Joaquín.

«Casi no me acuerdo ya porque la verdad es que la publicidad… nos hemos pasado un pelín«, ha soltado sin cortarse José Miguel Gaona. «Muy bien, echando más leña al fuego, venga», le ha replicado el presentador mientras él seguía cuestionando ese receso tan largo. «Venga, vale doctor», le han detenido Prat y Patricia Pardo, pues no era beneficioso hablar así de la publicidad ante la audiencia.

«A estas alturas ya queda fuera de tono todo esto«, ha clamado el doctor Gaona, que había perdido el hilo de lo que quería apuntar sobre el citado caso. Mientras tanto, y aunque no estaban siendo enfocados, Prat y Pardo no han podido evitar la risa ante esa escena. «No os riais fuera de cámara», les ha reprendido el psiquiatra.

«Ya está se acabó, sigamos con el siguiente tema», ha conminado el tertuliano, descontento con su participación. «Ahora sí, con el permiso del doctor Gaona, vamos a avanzar», ha zanjado Joaquín Prat para pasar a otros asuntos y correr un tupido velo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'