David de Jorge (‘Robin Food’) da sentencia a ‘MasterChef’ y destapa por qué no ha ido nunca

David de Jorge, más conocido como 'Robin Food' revela por qué nunca ha ido como invitado a 'MasterChef' en TVE.

David de Jorge y los jueces de 'MasterChef'
David de Jorge y los jueces de 'MasterChef' | Telecinco / TVE

David de Jorge, más conocido como ‘Robin Food’, es uno de los cocineros más famosos de la tele junto a Karlos Arguiñano, Alberto Chicote y los jueces de ‘MasterChef’. Tras triunfar en la televisión vasca consiguió dar el salto a Telecinco con ‘Robin Food: atracón a mano armada’.

Sin embargo, pese a su fama, nunca ha acudido como invitado a ‘MasterChef’ en TVE donde si acude de forma asidua su gran amigo Martín Berasategui, que colaboraba en su programa de Telecinco. Al preguntarle por qué nunca ha ido, él confiesa en una entrevista a Men’s Health que nunca le han invitado porque «son unos lilas».

«Allí van los cocineros estrellados con su sifón debajo del brazo y yo soy cocinero de delantal, sartén y cabeza de ajos, un poco como ese jabalí que se mete en la ciudad y hociquea en los contenedores de basura dejando todo hecho un cristo», asevera David de Jorge.

«No soy nada cuqui, así que hacen bien en no llamarme«, sentencia David de Jorge. Pese a todo, ‘Robin Food’ no duda en manifestarse sobre Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. «Qué maja es Samantha, que perro es Pepe y qué planta tiene Jordi … qué pelazo, qué tipazo y qué culo, madre mía si yo tuviera eso estaría rodando en Bollywood», dice entre bromas.

Con respecto a su etapa como presentador en televisión, David de Jorge guarda muy buenos recuerdos. «En la tele me lo pasé muy bien y grabamos casi 1500 programas de cocina. Hicimos cosas increíbles que no volverán a repetirse jamás porque ‘Robin Food’ era un programa fresco, divertido e irreverente a tope», defiende. «Para chulo mi pirulo. Que venga alguien y lo iguale, si tiene huevos», termina diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El directísimo zasca de Cristina Pardo a ‘Sálvame’ por lo que se vio en ‘Liarla Pardo’: «Parecemos otra cadena»
Telecinco pone punto y final a 'Robin Food'

Archivado en

·