Cayetana Guillén Cuervo retrata así a Pepe Rodríguez por su trato en ‘MasterChef’ sin cámaras

Pepe Rodríguez fue el protagonista de la nueva entrega de 'El Musical de tu vida', donde vivió un encuentro con Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo sorprende a Pepe Rodríguez en 'El Musical de tu vida'. | Telecinco

Este miércoles 4 de octubre, Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘El Musical de tu vida‘ con Pepe Rodríguez como protagonista. De esta forma, el juez de ‘MasterChef’ saltaba de TVE a la cadena de Mediaset para hacer un repaso por los momentos más memorables de su vida.

En un momento dado, Carlos Sobera le preguntó si era verdad que se atrevía a probar de todo. Para comprobarlo, le ha puesto un antifaz y le ha sometido a una cata a ciegas. El cocinero estaba un pelín nervioso, pero se ha atrevido a hacerla. Sin embargo, lo que él no se esperaba es que la encargada de hacerle dicha cata iba a ser Cayetana Guillén Cuervo.

La exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha querido sorprender a Pepe Rodríguez quien, pese a estar visiblemente nervioso por no saber qué se iba a meter en la boca, al oler a la persona que le iba a dar a probar, se quedó tranquilo. «Huele muy bien», reconoció el cocinero Estrella Michelín.

La actriz le ha metido una cucharada en la boca y se ha quedado alucinada cuando el chef ha confundido un arroz con una fideuá. Un error sin importancia que ha pasado inadvertido cuando Pepe Rodríguez se ha quitado el antifaz y ha visto a Cayetana Guillén Cuervo. Ambos coincidieron durante la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ y, desde entonces, fraguaron una bonita amistad.

El dardo de Cayetana Guillén Cuervo a Pepe Rodríguez

Si bien el momento se ha vuelto algo tenso cuando Carlos Sobera ha querido saber cómo era Pepe como jurado. La actriz no se ha cortado un pelo, y así se lo ha hecho saber, al asegurarle que venía a meterle caña. Algo que ha asustado al protagonista de ‘El Musical de tu vida’. Al verle tan inquieto, la hija de Gema Cuervo le ha tranquilizado: «He venido a decirte que te quiero».

Cayetana ha explicado que ella estuvo en la primera edición y que el trato con los miembros del jurado era únicamente en plató. «No nos mirabais ni cuando nos cruzábamos por los pasillos, pero ahora metéis una caña…», le ha reprochado la actriz. Ante esto, Pepe Rodríguez se ha justificado reconociendo que él sigue sin ser un hombre de televisión y que en un principio no sabía ni cómo tratar a las celebrities que pasaban por el programa.

«Te falta el látigo», le ha reprochado la actriz al cocinero

«Eran mis ídolos, pero qué bien notar cuando tienes el poder», ha bromeado el chef, reconociendo que a muchos de esos famosos a los que tenía que juzgar les admiraba por su trabajo. Por su parte, Cayetana Guillén Cuervo ha explicado que ha pasado por varias etapas televisivas junto a Pepe y su relación ha ido evolucionando. Además, ha confesado que ahora sigue mucho más sus consejos: «Antes no había casi relación y ahora, te falta un látigo». Aunque sí que ha querido dejar claro que el chef es un tipo muy majo y que es el mismo delante y detrás de las cámaras: «Es igual, lo que ves, es lo que es».

Antes de acabar, y visiblemente emocionada, la actriz le ha dedicado unas bonitas palabras. De esta forma, le ha dicho que se merece un musical porque «es una de las personas más queridas de nuestro país. Es una de las mejores personas que me he cruzado yo en el tema profesional y personal», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.
Pulga denuncia favoritismo a Samya en 'MasterChef'