Carmina Barrios, en aprietos por un micro abierto en ‘El Hormiguero’: «Se ha escuchado»

La actriz hacía un comentario por lo bajini para que no le escucharan que fue captado por el micro perfectamente

Carmina Barrios avergonzada en 'El Hormiguero'.
Carmina Barrios avergonzada en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Carmina Barrios y Silvia Abril eran las invitadas estrellas de ‘El Hormiguero‘ de este miércoles 25 de octubre. Las actrices acudían al programa de Pablo Motos a presentar su último trabajo, ‘Alimañas’, aunque su visita destacaría por las anécdotas de lo más surrealistas de la madre de Paco León.

Silvia Abril le contaba al presentador que ella le rapó por error una ceja a su hija. Mientras tanto, Carmina Barrios explicaba que le dio un Orfidal a la perra de Inma Cuesta porque no paraba de correr por su casa y le estaba poniendo nerviosa.

«Se lo di para ver si se tranquilizaba, pero la perra seguía igual», explicaba Carina Barrios, que no dudaba en confirmar que si por ella fuera le hubiese dado otro. Sin embargo, la llegada de Inma Cuesta evitó que le diera una segunda pastilla a la mascota de la actriz.

«¿Que si se ha escuchado? Perfectamente. Se ha escuchado en todo el planeta»

Tras esto, ‘El Hormiguero’ tenía preparado un juego para ellas en el que un micro abierto traicionaría a Carima Barrios. Se trata del «Detective del amor», un juego en el que ambas tenían que adivinar si las parejas que entraban en el plató del programa eran realmente pareja o, por el contrario, se trataban de actores.

Los primeros en entrar fueron Mateo y Marina. Los jóvenes confesaron que llevan tres años de relación y que se conocieron en una academia estudiantil. Era Silvia Abril quien le preguntaba a Mateo qué era lo más le había gustado de su novia, a lo que este confesaba que antes ella llevaba unas «orejitas» que le llamaban mucho la atención. «Mateo, sé sincero, ¿qué te gustó, las orejitas u otra cosa?», le planteaba Pablo Motos.

No obstante, Carmina Barrios iba más allá y soltaba el chascarrillo por lo bajini: «O el conejillo». La madre de Paco León creía que el micrófono no iba a captar su comentario, pero lo cierto es que sí lo hizo, provocando la reacción de los presentes. «¿Se ha escuchado?», se avergonzaba la actriz. «¿Que si se ha escuchado? Perfectamente. Se ha escuchado en todo el planeta», le aclaraba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'