Avance ‘Pecado Original’, capítulo del viernes 27 de octubre: Yigit abandona a Lila

Te contamos la sinopsis de todo lo que pasará en el nuevo capítulo de 'Pecado original' este viernes 27 de octubre en Antena 3.

Yigit en 'Pecado Original'.
Yigit en 'Pecado Original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 continúa su periplo en las tardes de la cadena de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre‘. La serie turca compite desde hace unas semanas con ‘La Moderna’ y ‘La Promesa’ y pese a todo retiene a su audiencia.

¿Qué pasará el viernes 27 de octubre en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas justo después del episodio 2740 de ‘Amar es para siempre’. Te lo contamos:

Avance de ‘Pecado original’ del viernes 27 de octubre

Yigit y Lila organizan una cena para juntar a sus dos familias en un restaurante. Durante la velada, Halit comienza a humillar a Yigit y asegura que su hija nunca va a ser feliz con alguien como él. Yigit se va muy afectado, discute con Lila y acaba dejándola tirada en mitad de la autopista.

Sahika está celosa de Ender y la amenaza con enfrentarse a ella si sigue intentando conquistar a Kaya.Por otro lado, Zehra pregunta a Leyla acerca de su vida para intentar descubrir si tiene algo con su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
La muerte de Sahika en 'Pecado original'