Angie Cárdenas abandona su puesto de trabajo en ‘Aruser@s’ de La Sexta: «Sal del plató»

Una alarma del móvil de Angie Cárdenas ha empezado a sonar en 'Aruser@s' y se ha visto obligada a abandonar el plató

Alfonso Arús y Angie Cárdenas en 'Aruser@s'.
Alfonso Arús y Angie Cárdenas en 'Aruser@s'. | Atresmedia

En ‘Aruser@s‘ todo lo que ocurre en plató es imprevisible, pero nadie esperaba que en mitad del programa se pusiera a sonar una alarma que agitaba a sus colaboradores. Casi a las 10 de la mañana Alfonso Arús se encontraba este miércoles informando sobre una medida de prevención que ha puesto en marcha la Generalitat cuando a Angie Cárdenas le empezaba a sonar una alarma en directo que le obligaba a abandonar el plató.

Antes de eso, Alfonso Arús explicaba a toda la audiencia que «ciento doce mil personas van a recibir un aviso por riesgo químico». Una colaboradora del formato de laSexta ampliaba la información: «A partir de las 11 de la mañana y durante 3 minutos va a sonar esta sirena. A las 11 en punto hoy en 112 mil teléfonos móviles que se encuentren en 12 municipios catalanes. ¿Por qué? Porque están ubicados cerca de alguna planta química. Esta señal les va a avisar sobre un posible riesgo químico».

«Lo que pide además la Generalitat es que ellos hagan un simulacro de confinamiento, pero de momento solo sirve para comprobar que los teléfonos móviles suenan», añadía la colaboradora, mientras Alfonso Arús recordaba que «esto será a las 11». A él se sumaba Tatiana Arús, que bromeaba: «Es una alarma para indicar que se ha acabado ‘Aruser@s'».

Tan solo un minuto después un sonido paralizaba el programa. Se trataba del teléfono de Angie Cárdenas, que había comenzado a sonar. «¿Qué está pasando?», se preocupaba Alfonso Arús mientras Cárdenas confirmaba que a ella también le había pillado por sorpresa: «Casi me da un infarto. ¿Qué está pasando?».

La colaboradora no conseguía parar el sonido pese a la insistencia del presentador: «¡Quítalo!». No obstante, el móvil se le estaba resistiendo, por lo que Alfonso Arús le pedía que abandonara el plató: «Bueno, pues sal de plató». Finalmente, la colaboradora se acababa marchando y volvía unos minutos después.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho