Alfonso Arús despacha la portada de Jorge Javier con Isa Pantoja por este detalle que chirría

El presentador de 'Aruseros', Alfonso Arús, ha criticado la portada de la boda de Isa Pantoja junto a Jorge Javier como padrino.

Alfonso Arús y Jorge Javier.
Alfonso Arús y Jorge Javier. | Atresmedia / Mediaset

Alfonso Arús se ha puesto al frente de ‘Aruser@s’ un lunes más para analizar la actualidad política, pero también social. Por este mismo motivo el programa ha analizado la mediática boda de este fin de semana de Isa Pantoja y Asraf, que ha destacado por la ausencia de la madre de la novia, Isabel Pantoja.

Ha sido Tatiana Arús quien ha dado todos los detalles de la boda: «Tenemos algunas de las imágenes que ha adelantado Lecturas. Estamos viendo cómo posaban tanto los novios, Asraf e Isa Pantoja, con Jorge Javier, que fue quien acompañó al altar a Isa Pantoja, y Anabel. Era uno de los secretos mejor guardados, quienes iban a ocupar esta portada».

Tras la intervención de Tatiana, Alfonso Arús ha valorado la boda y la portada de la revista que lleva en exclusiva las primeras imágenes del enlace: «Yo, sinceramente, veo mucho negro. Lo entiendo, entiendo que los chicos van de negro, de esmoquin, pero el negro de Anabel a mí me chirría para una boda. Yo veo un entierro aquí».

‘Aruseros’ muestra la portada de ‘Lecturas’ con los protagonistas de la boda

«Incluyeron a tito Agustín en la lista de canciones que sonaron en la boda»

Angie Fernández, colaboradora del programa de La Sexta, también ha dejado claro que «protocolariamente, no es correcto ir de negro a una boda». Eso sí, lo de Alfonso Arús no han sido solo críticas, también ha destacado lo guapa que había estado Isa Pantoja: «Han dicho los que estuvieron allí que jamás habían visto tan radiante, tan bella, tan luminosa a Isa Pi».

«Dijeron que fue una boda con mucha emotividad, hubo muchos discursos. Una boda muy elegante. Dicen que era la primera vez que veían tan radiante a Isa Pantoja, que se cambió hasta en dos ocasiones», ha añadido Tatiana Arús, que ha destacado la presencia de Agustín Pantoja a nivel musical: «Incluyeron a tito Agustín en la lista de canciones que sonaron en la boda. Es un poco feo que no incluyas a tu madre pero sí que incluyas a Agustín».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez