Adara Molinero es incontestable ante la pregunta más repetida tras romper con Bosco

Adara Molinero aclara su verdadera situación sentimental tras la sonada ruptura con Bosco Martínez-Bordiú hace casi dos meses.

Adara Molinero siempre suele generar mucha expectación en lo que a su vida sentimental se refiere. Desde que se dio a conocer televisivamente de la mano de ‘Gran Hermano’ en el año 2016, todas sus parejas han sido objeto de una gran atención mediática: Pol Badía, Hugo Sierra, Gianmarco Onestini, Rodri Fuertes y Bosco Martínez-Bordiú.

La relación con el sobrino de Pocholo es la última que se le conoce, al menos de forma pública. Se fraguó durante su participación en ‘Supervivientes 2023‘. Aunque durante el concurso no hubo nada entre ellos, en la recta final las cosas cambiaron radicalmente y entre ellos hubo mucha, mucha pasión. Una pasión que dejaron patente ante las cámaras con ese sonado beso que protagonizaron en la final del reality.

Con ese sensacional gesto sellaron una historia de amor a ojos de la audiencia. Sin embargo, este nuevo romance de Adara Molinero volvía a resultar infructuoso como los anteriores. Apenas dos meses después, los dos decidieron emprender caminos por separado. Las cosas no funcionaron a pesar de la buena sintonía que se observaba entre ellos.

Quizás el amor se acabó de tanto usarlo, pues en esos dos meses de relación Adara y Bosco no pararon de exhibirse en redes sociales. Planes por doquier y una intensidad envidiable para muchos. Sin embargo, no era todo lo que relucía a tenor de ese fatídico desenlace.

Desde la ruptura, a Adara Molinero se le relacionó con Álex Salmerón, exdeportista y entrenador personal de futbolistas. Fue una información adelantada por el programa ‘Socialité’, pero resultó ser falsa nuevamente. Ahora, ha sido ella misma, a través de sus redes, la que ha dejado claro su estado sentimental.

A la repetida pregunta de sus seguidores sobre si está conociendo a alguien, la influencer no ha podido ser más contundente. «No, es que no tengo ni el más mínimo interés. Estoy en un momento de introspección», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez