Ana Rosa Quintana sigue intentando hacerse un hueco en las tardes de Telecinco. La presentadora sigue sin conseguir liderar frente a la serie de 'La promesa' de La 1 o 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3. Muy lejos se quedan los datos de 'TardeAR' de los que obtenía 'Sálvame' antes de ser cancelado.
Los espectadores no están acompañando a Ana Rosa Quintana, que no es la reina de las tardes. Su programa se estrenaba con un 11,3% de cuota de pantalla y 905.000 espectadores. Sin embargo, acababa la semana con un 10% y 817.000 espectadores, y este miércoles marcaba mínimo histórico de audiencia, al desplomarse al unidígito, con un mal 9,8%.
Entre las novedades del programa, Ana Rosa Quintana ha incorporado a Kike Quintana, su sobrino, al formato. Este es el encargado de valorar puntualmente los temas que se han tratado por la tarde o, directamente, qué le ha parecido el programa. Este miércoles 27 de septiembre no ha podido evitar soltar un 'zasca' a su tía por sus bajas audiencias.
El zasca que Ana Rosa Quintana recibe de su sobrino por las audiencias de 'TardeAR'
"Me alegro de verte, eh", le ha soltado Kike a Ana Rosa Quintana nada más empezar su sección tras criticar la realidad aumentada de 'TardeAR', concretamente en la sección de Laura Madrueño. "Si hemos estado el fin de semana juntos", le recordaba Ana Rosa Quintana justo antes de recibir un 'zasca' de su sobrino.
"Ya lo sé, y te he ganado a la petanca", rememoraba Kike. "Éramos más y yo quedé segunda", matizaba la presentadora, a lo que este aprovechaba para mofarse de las audiencias de 'TardeAR': "En una. En la otra quedaste la última. Es que vaya semanita de perder que has tenido", remataba Kike, haciendo referencia a las bajas audiencias del programa de su tía, quedando última entre las principales cadenas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram