Gran indignación con Ana Rosa por lo que ha hecho al final de ‘TardeAR’ con Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana finalizaba este lunes 'TardeAR' con un editorial contra Pedro Sánchez por la amnistía que indignaba a la audiencia.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Después de que se cancelara ‘Sálvame’, Alessandro Salem, el consejero delegado de Mediaset que tomó el relevo de Paolo Vasile advertía que ‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa Quintana tampoco podría abordar política y que tendría que acatar el código ético que impide a los programas de entretenimiento abordar temas de política.

No obstante, Ana Rosa Quintana si que dejaba caer cuando le preguntaban por si hablaría de política en ‘TardeAR’ que si que lo harían. No obstante, si que dejaba claro que no tendría una tertulia política como si que tenía por las mañanas al tratarse de otro horario y otro público. Sin embargo, en su segundo día, ‘TardeAR’ ya introducía política entre sus temas a abordar en la primera tertulia en la que además participaban dos políticas como Cristina Cifuentes y Susana Díaz. Algo que ha seguido haciendo el resto de días.

Lo que todavía no se había estrenado era ‘FirmAR’, la sección final en la que se prometía que Ana Rosa recuperaría sus editoriales de ‘El programa de AR’. «Un monólogo editorial, divertido y provocador, en el que Ana Rosa abordará el tema del día ‘sin pelos en la lengua’, con su forma única de ver la actualidad», destacaban desde Mediaset.

El editorial de Ana Rosa Quintana contra Pedro Sánchez

Y dicho y hecho. Eso es lo que ha hecho Ana Rosa Quintana este lunes al acabar ‘TardeAR’ al inaugurar ‘FirmAR’ criticando al PSOE y a Pedro Sánchez por el asunto de la amnistía. «¿Me han preguntado? Oye te sigue interesando la política y la verdad es que mucho. Y ahora más. Entiendo que a esta hora es tiempo de relajarse, de entretenerse y que ya están muy bien informados. Pero que quede claro, estoy a favor de lo que antes decía Pedro Sánchez y sus ministros y el PSOE respecto a la amnistía», aseguraba la presentadora.

«Voy a citar algunos ejemplos. Grande-Marlaska que decía ‘la amnistía no está recogida en nuestro ordenamiento jurídico’. Carmen Calvo, ‘la amnistía no es planteable en un estado constitucional democrático. Iceta ‘con nosotros no va a haber amnistía’. Salvador Illa ‘lo repito para que quede claro, no va a haber amnistía’. Pedro Sánchez, ‘la amnistía es algo que este Gobierno no va a aceptar. Me comprometo a traer a Puigdemont a España yque rinda cuentas ante la justicia’. Ahora trabaja para la amnistía»

Así que señor Presidente, usted lo volverá a llamar cambio de opinión. Antes de que vuelva a cambiar de opinión, escuche a sus mayores, y no expulse del partido a quienes piensan de forma diferente. Esto es propio de países autoritarios. ¿Es progresista echar a quien discrepa? ¿Es progresista que la vicepresidenta se abrace en público a un fugado de la justicia? Está a tiempo de hacer un servicio a nuestro país. Escuche a la mayoría social que ayer se echó a la calle y evitemos que España se fragmente cuando ya no haya vuelva atrás. Aún estamos a tiempo. Yo le creí cuando dijo que no habría amnistía porque era anticonstitucional. Espero que no haya cambiado de idea. Escuche a los jóvenes, a sus mayores, a los socialistas y a la mayoría social», concluía Ana Rosa.

Indignación del público con ‘TardeAR’

Como era de esperar, este monólogo final de Ana Rosa Quintana contra Pedro Sánchez y el Gobierno ha indignado a muchos espectadores. Así, algunos se quejaban de tener que escuchar eso antes de ‘Reacción en cadena’. Otros incluso condenaban que a Jorge Javier no le dejaran hablar de política y a ella sí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana rompe su silencio y aclara su continuidad en ‘TardeAR’ tras los rumores