Todo lo que debes leer de ‘One Piece’ antes de ver la exitosa serie de Netflix

Si te has quedado con ganas de más con la serie de Netflix 'One Piece', aquí te traemos una lista de lo que debes leer.

One Piece Netflix
One Piece Netflix | NETFLIX

One Piece‘ se ha convertido por derecho propio en el nuevo éxito de Netflix. La brillante adaptación a acción real que ha realizado la plataforma ha llevado a la serie a lo más alto, al top10 de series más vistas en todo el mundo, y sobre todo gracias a un cariño increíble por el material. Y, claro está, la participación activa de su creador, Eiichiro Oda.

La serie alcanzó el Top 10 en 93 países, y ha debutado en el nº 1 en 46. Basada en el manga japonés más vendido de la historia, que ha vendido más de 500 millones de ejemplares en todo el mundo, la adaptación de acción real de ‘One Piece‘, la extensa historia de Eiichiro Oda, cuenta actualmente con uno de los mayores índices de audiencia de Netflix.

Para celebrarlo, la popular editorial de manga japonesa Shueisha ha comunicado que ofrece gratuitamente los 12 volúmenes de cómic de la «Saga East Blue» en 21 idiomas diferentes (inglés, italiano, francés, español, portugués, alemán, polaco, noruego, italiano, francés, finlandés y turco) en un sitio web exclusivo. Puedes consultarlo aquí

Pero, para los fans acérrimos, que quieren saber más sobre los personajes, o tener el manga en físico, aquí os hacemos una lista de lo que debes leer para completar tus ganas de ‘One Piece’ antes de ver la serie de Netflix.

One Piece 3 en 1

En este tomo recopilatorio, puedes encontrar los 3 primeros números de ‘One Piece’. Es decir, 26 capítulos y una historia que abarca momentos muy importantes en la historia como: la historia de Luffy con Shanks; la presentación de Zoro y Nami; el arco de Buggy el Payaso y parte de la historia de Usopp. Puedes encontrarlo aquí.

One Piece Guía de personajes RED

Primera y esperada guía de personajes de ‘uno de los mangas más famosos del mundo. ‘One Piece’. En sus páginas se encuentran informaciones sobre los principales personajes de la serie: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Tony Tony Chopper (este último aún no ha aparecido en la serie de Netflix). Además, también incluye un informe sobre las bandas de piratas y el relato ‘Romance Dawn‘. Puedes encontrarlo aquí.

One Piece: las recetas pirata de Sanji

Este libro especial contiene varias de las recetas que cocina Sanji para la tripulación de los Sombreros de Paja. No solo es perfecto para los fans de ‘One Piece’ (sobre todo después de ver la comida que prepara Sanji en el capítulo 5 de la serie de Netflix), sino para cualquiera que le guste la comida en el anime. Puedes encontrarlo aquí.

Wanted: One Piece

En este tomo manga shônen te presentamos ‘Wanted’, una obra debut que se quedó en los archivos, y también una versión previa de ‘One Piece’ con un nuevo Luffy en El albor del romance (Romance Dawn). En el mundo del manga, los autores suelen aprovechar para recuperar historias no contadas en recopilatorios de relatos cortos. Este ‘Wanted’ es uno de ellos. Puedes encontrarlo aquí.

One Piece: Portgas Ace 

Aunque todavía no ha salido (el lanzamiento es en noviembre), ya os vamos adelantando que es una novela de ‘One Piece’, y nos cuenta el nacimiento de Monkey D. Luffy.

Su padre ya no estaba en este mundo. La Marina lo había ejecutado antes de nacer él. Lo único que dejó fue a una futura madre sola con el niño que llevaba en el vientre. Nadie debía saber jamás de quién era el bebé. Para protegerlo, se escondió en su pueblo natal y, en secreto, dio a luz a una nueva vida. En Baterilla, en el South Blue. Menuda broma del destino. En esa isla nació un niño con la sangre del Rey de los piratas. Puedes encontrarlo aquí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

·