Telecinco contraprograma a Antena 3 y eclipsa así la entrevista de Ana Obregón a Joaquín

Telecinco da la campanada al anunciar el estreno de 'El musical de tu vida' con Ana Obregón adelantándose a la entrevista de Joaquín en Antena 3.

Ana Obregón y Carlos Sobera en 'El musical de tu vida'.
Ana Obregón y Carlos Sobera en 'El musical de tu vida'. | Mediaset

A Antena 3 le ha salido mal la jugada de dejar la entrega de Ana Obregón de ‘Joaquín, el novato’ para este jueves contra el estreno de ‘GH VIP 8’ y ‘MasterChef Celebrity 8’. Y es que si esta tarde conocíamos que La 1 contaría con la actriz y presentadora como colaboradora en ‘Lazos de sangre’, ahora es Telecinco la que ha movido ficha al anunciar el estreno de ‘El musical de tu vida’ con ella.

De este modo, tras anunciar desde hace días que se emitiría la entrega protagonizada por Lolita Flores, Telecinco ha sorprendido durante ‘Cuentos chinos’ al anunciar que el nuevo programa de Carlos Sobera se estrenará con la entrega protagonizada por Ana Obregón.

Ana Obregón, madrina del programa de Carlos Sobera

De este modo, Ana Obregón competirá contra si misma en ‘Lazos de sangre’. Y con este movimiento Telecinco se adelanta a Antena 3 y le arrebata la exclusiva de escuchar a Ana Obregón hablando por primera vez del nacimiento de su hija-nieta Ana Sandra y todo lo que ha vivido en estos últimos meses.

Sus famosos posados en la playa, con los que España daba cada año la
bienvenida al verano; así como su paso por la universidad, cuando forjó el sueño de convertirse en una estrella; el tiempo que pasó en París, donde conoció a Julio Iglesias; los momentos de su infancia junto a sus hermanas que dieron lugar a que la apodaran ‘Antoñita la fantástica’; y su renacer tras la pérdida de su hijo y la llegada de su pequeña Ana Sandra serán algunos de los momentos de la vida de Ana Obregón que llenarán de música, humor y emoción el escenario de ‘El musical de tu vida’ en el estreno del programa, mañana miércoles en Telecinco a las 22:45h, con Carlos Sobera como conductor.

Pepe Rodríguez, Tamara Falcó y Miguel Bosé, próximos invitados de ‘El musical de tu vida’

Ana Obregón será la primera invitada de este nuevo espacio que Telecinco produce junto a Globomedia (The Mediapro Studio) donde el talk show y el género musical al más puro estilo Broadway se dan la mano de una forma totalmente novedosa. En cada entrega, un protagonista famoso acudirá al espectacular plató del programa para repasar su vida en una entrevista en profundidad con Carlos Sobera. 

A lo largo de la charla, podrá revivir momentos memorables, cruciales e incluso inesperados de su experiencia vital a través de números musicales producidos, coreografiados e interpretados por profesionales de acreditada trayectoria en el género, propiciando una extraordinaria experiencia tanto para el entrevistado como para los espectadores.  

Miguel BoséTamara FalcóLolita Flores, Loles LeónPaulina Rubio, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Pepe Rodríguez serán protagonistas de las próximas entregas del programa. 

Todo el equipo de ‘El musical de tu vida’

‘El musical de tu vida’ está dirigido por Elías Segovia, experto en producción de espectáculos musicales y escénicos y con una larga trayectoria también en grandes formatos televisivos.

Al frente de la dirección artística de los números musicales está Juan Carlos Fisher. Director, productor, autor, adaptador y guionista de teatro y teatro musical, ha puesto en marcha y dirigido más de una docena de musicales en Perú, donde además, ha dirigido más de 30 obras de teatro. En España es el director, desde su estreno, del exitoso musical ‘Mamma mía’.

El equipo lo competan Jordi Vives, realizador con varias galas de los Premios Goya, ‘Operación Triunfo’, especiales de Eurovisión y el Benidorm Fest, como algunos de sus trabajos más destacados; el compositor Lucas Vidal, como responsable de la producción musical y creación de las músicas y letras específicamente ideadas para cada invitado.

‘El musical de tu vida’ cuenta con una compañía de canto y baile cuyos integrantes proceden del mundo de los musicales y acumulan una sólida trayectoria en este género. Estos doce artistas bailan y cantan en directo sobre el escenario del programa, con la cantante y arreglista Lara Alcázar como coach vocal y con el experimentado coreógrafo Borja Rueda, a cargo de las coreografías.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.