La baza sorpresa de Antena 3 para torpedear el estreno de ‘GH VIP’ y ‘MasterChef’

Antena 3 entra en la batalla por el jueves y estrenará 'Joaquín, el novato' con Ana Obregón contra 'GH VIP' y 'MasterChef Celebrity'.

Ana Obregón y Joaquín Sánchez en 'El novato'.
Ana Obregón y Joaquín Sánchez en 'El novato'. | Antena 3

El prime time del jueves va a ser sin duda la batalla campal de la televisión esta temporada. Después de que TVE se adelantara la semana pasada con el estreno de ‘MasterChef Celebrity’, este jueves es el turno de ‘GH VIP 8’, que llegará a Telecinco tras un mes anunciando su estreno; y de ‘Joaquín, el novato’ con Ana Obregón.

Y es que como era de esperar, Antena 3 ha decidido entrar en la batalla y después de anunciar que Joaquín Sánchez visitaría ‘El Hormiguero’, la cadena de Atresmedia se ha esperado hasta las doce de la noche del lunes para anunciar que el jueves estrenará la segunda temporada de ‘Joaquín, el novato‘.

El regreso de ‘Joaquín, el novato’ no será uno más. Y es que para su primera entrega, Joaquín Sánchez cuenta con la entrevista más esperada desde hace meses: la de Ana Obregón tras la polémica que se generó el pasado mes de abril cuando se conoció que había sido abuela por gestación subrogada usando el semen de su hijo fallecido.

Ana Obregón se sincera con Joaquín

Cabe recordar que esta entrega empezó a anunciarse antes del verano pero Antena 3 decidió posponer su estreno hasta este mes de septiembre. Así, la cadena de Atresmedia utilizará a Ana Obregón como su gran baza contra el estreno de ‘GH VIP 8’ en Telecinco y la segunda entrega de ‘MasterChef Celebrity 8’ en TVE.

Por primera vez en televisión, Ana Obregón contará con pelos y señales cuándo y por qué decidió traer a Ana Sandra al mundo. Y cómo vivió la muerte de su hijo Álex Lequio. De este modo, la actriz y presentadora relatará en primera persona todo lo que ha vivido en estos últimos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.