Han pasado ocho meses desde que Mediaset decidía interponer un veto a Rocío Carrasco y a otros doce rostros más como su marido Fidel Albiac, Antonio David Flores y sus hijos así como Rosa Benito o su hermana Gloria Camila y José Ortega Cano.
Desde entonces, Rocío Carrasco ha estado vetada en Telecinco después de haber sido el rostro estrella de la cadena desde hace dos años a raíz del éxito de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Pero este domingo, la hija de Rocío Jurado volvía a colarse en pantalla en 'Fiesta' por el ingreso de María Teresa Campos.
Así, 'Fiesta' emitía las imágenes de Terelu Campos llegando a la Fundación Jiménez Díaz, el hospital en el que se encuentra ingresada María Teresa Campos con "pronóstico reservado dentro de la gravedad" por una insuficiencia respiratoria aguda. Y junto a la presentadora de 'Sálvame' aparecían Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Y es que cabe recordar que para María Teresa Campos, Rocío Carrasco es como una hija más. La hija de Rocío Jurado siempre ha estado muy vinculada a las Campos y por ello no ha dudado en acompañar en estos difíciles momentos a sus amigas Terelu y Carmen Borrego junto a su marido.
Tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac llegaban con el rostro serio acompañando a Terelu Campos, que también se mostraba muy preocupada ante la prensa y emplazando a todos los medios al comunicado que iban a remitir junto al hospital.
Además de Rocío Carrasco, otra de las que siempre se ha considerado una más de la familia de las Campos es Belén Rodríguez, que también se ha mostrado muy preocupada en 'Fiesta'. La colaboradora ha relatado la llamada que ha recibido de Terelu Campos para comunicarle la noticia, algo que agradecía pues como recordaba lleva casi un año sin hablar con ella ni con Carmen Borrego.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram