Muere ‘Soy Héctor’, el recordado culturista de Telecinco que triunfó en los 90

Miguel Ángel Masch, más conocido como 'Soy Héctor' se encargaba de mostrar su cuerpo y posar para ser imitado por los concursantes del programa

Muere 'Soy Héctor', culturista de 'Uno para todas'.

Ha fallecido Miguel Ángel Masch, famoso culturista más conocido como ‘Soy Héctor’ del programa ‘Uno para todos’, presentado por Goyo González a mediados de los años 90 en Telecinco. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

En este programa, 200 mujeres tenían que elegir ‘al chico del verano’ entre 12 participantes. El papel de Miguel Ángel Masch se basaba en mostrar su cuerpo y posar para ser imitado por los concursantes, mientras él pronunciaba una única frase: «¡Soy Héctor!».

Varios de sus amigos y compañeros han querido recordarlo a través de las redes sociales. «Hoy es un día muy triste. Nos deja nuestro amigo. Siempre me acordaré de ti, amigo Miguelón, como te llamábamos mucho», escribe uno de ellos. Está claro que Masch dejó huella tanto por su carisma como por su físico imponente. Y su legado perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y admiraron.

«Mi más sentido pésame, un grande en todos los sentidos. Descansa en paz, Miguel. Todos te recordamos por: ‘Yo soy Héctor’. Se te añorará como gran persona que fuiste, además de un gigante del culturismo!, escribía Luis Antonio Vidal Butler, deportista y amigo del fallecido desde su perfil de Instagram. Mientras que Rodrigo Bermejo añade: «Grandes experiencias vividas juntos. Descansa en paz, mi querido amigo».

Miguel Ángel Masch se alejó del mundo de la televisión tras su paso por ‘Uno para todas’. En la actualidad, este madrileño nacido en Leganés era preparador físico y un gran amante de los animales. No estaba casado ni tenía pareja. Sin embargo, según sus más allegados, arrastraba desde hace años una fuerte depresión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

· ·