Miki Nadal se despide de su puesto en ‘Zapeando’ con un sonado dardo: «Es una pena»

Miki Nadal comenzaba este viernes 'Zapeando' con pullitas antes de despedirse como presentador sustituto del programa.

Miki Nadal en 'Zapeando'.
Miki Nadal en 'Zapeando'. | La Sexta

Con el inicio de septiembre llega también el comienzo de la nueva temporada televisiva. El 4 de septiembre es la fecha señalada en el calendario para muchos regresos. Eso es lo que hará que muchos sustitutos de verano como Miki Nadal en ‘Zapeando’ se hayan tenido que despedir este viernes de los espectadores.

Tras un mes de vacaciones, Dani Mateo volverá a La Sexta el próximo lunes. Lo hará por partida doble pues retomará su labor como presentador de ‘Zapeando‘ pero a la vez regresará como colaborador de ‘El Intermedio’, pues el espacio de El Gran Wyoming también estrenará nueva temporada ese mismo día.

Con el regreso de Dani Mateo, Miki Nadal se despedía este viernes como presentador sustituto después de haber sido el último en conducir el programa de La Sexta después de que en anteriores semanas fueran María Gómez, Quique Peinado y Valeria Ros.

Nada más arrancar el programa de este viernes, Miki Nadal ya aprovechaba para lanzar una pulla hacia todos sus compañeros. «Bienvenidos al programa de humor de las tardes de La Sexta lleno de cómicos y cómicas cutres», aseveraba el humorista.

«No es lo que yo pienso, eso lo dice una amiga de Valeria [Ros]… Yo no lo creo, sois unos cómicos y unas cómicas fantásticas», se justificaba después dando paso a sus compañeros de este viernes como Quique Peinado, la propia Valeria Ros, Berta Collado y Maya Pixelskaya.

Tras ello, Miki Nadal hacía referencia a que este viernes era su último programa como presentador. «Ya es viernes. Es una pena, yo ya me despido«, sostenía el presentador. «Es mi último día de presentador esta semana. Espero que la vida me dé más oportunidades», proseguía diciendo el cómico.

«¡Dadle una oportunidad al chaval, que está empezando y vale mucho!», respondía entonces Maya Pixelskaya mientras Miki Nadal simulaba que estaba sollozando de tristeza por tener que dejar su puesto de presentador ante la vuelta de Dani Mateo.

«Bueno cambiemos de tema que la vida sigue», soltaba entonces Miki tratando de seguir con el programa. Era cuando Valeria Ros le replicaba que pensaba que iba a hacer una reflexión más profunda sobre cómo se había sentido. «No, no, si estoy aquí sustituyendo. Tampoco… Soy un puto parche«, sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·