La adictiva nueva serie de Netflix que arrasa en lo más visto y está grabada en Barcelona

Netflix ha estrenado la serie '¿Quién es Erin Carter?' y en pocas días se ha colocado en el Top10 de lo más visto de la plataforma.

Quién es Erin Carter, serie de Netflix
Quién es Erin Carter, serie de Netflix | NETFLIX

One Piece‘ ha sido el estreno más potente del final del verano en Netflix. La adaptación del manga de Eiichiro Oda a acción real ha contentado tanto a fans como a neófitos en la historia, colocándola en los primeros puestos de más de 90 países. Pero en España, pese al éxito incontestable que ha sido, ha tenido un difícil contrincante que le ha arrebatado el número 1 en Netflix. Se trata del thriller de acción ‘¿Quién es Erin Carter?‘.

Pero, ¿de dónde ha salido esta serie y por qué se ha colocado como lo más visto de nuestro país. El proyecto tiene a tres directores detrás: Bill Eagles, Savina Dellicour y Ahsley Way. Y en el reparto encontramos a Evin Ahmad, Sean TealeDenise Gough y Charlotte Vega. La serie, que cuenta con 7 episodios de cerca de 50 minutos cada uno, también se ha colado en el top10 de lo más visto de Netflix en cerca de 90 países, arrebatándole el primer puesto a ‘One Piece‘ en Argentina, Canadá, Estados Unidos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Ucrania o Reino Unido.

La premisa nos recuerda mucho a otra serie reciente de Netflix, ‘¿Sabes quién es?’, protagonizada por Toni Collette. En esta, «cuando un ataque violento en su pueblo saca a la luz amenazas y secretos mortales, una mujer empieza a encajar las piezas del oscuro pasado de su madre«.

Sinopsis de ‘¿Quién es Erin Carter?’ en Netflix

Erin Collantes, una profesora británica en España, se ve envuelta en un robo en un supermercado. Cuando uno de los ladrones afirma reconocerla, su tranquila vida en Barcelona amenaza con desmoronarse.

La serie ha sido grabada en Barcelona y en ella se pueden reconocer ciertos lugares míticos de la ciudad condal, como la antigua plaza de toros de la Monumental y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau,

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos febrero reina roja en prime video
Warrior