Eva González no oculta cuál es su verdadera relación con Cayetano Rivera en la actualidad

La presentadora de 'La Voz', Eva González, se ha pronunciado sobre cuál es su relación actual con Cayetano Rivera tras su ruptura.

Eva González en la presentación de 'La Voz 10'.
Eva González en la presentación de 'La Voz 10'. | Antena 3

La relación entre Eva González y Cayetano Rivera siempre ha dado mucho de que hablar. Si por algo se han caracterizado sus 13 años juntos son sus numerosos altibajos que acababan debilitando el vínculo. Finalmente, y tras muchos rumores, se confirmaba la ruptura con una portada de la revista ‘Semana’ de Cayetano Rivera en actitud cariñosa con la presentadora portuguesa María Cerqueira.

Desde entonces, todas las miradas están puestas sobre Eva González y sobre cómo es su verdadera relación con el torero, tras casi un año separados. La presentadora ha reaparecido este miércoles 13 de septiembre y, tras la presentación de la nueva temporada de ‘La Voz’ en Antena 3, ha concedido unas declaraciones recogidas por Europa Press sobre su vida personal y su primer verano como soltera.

Antes de nada, Eva González se ha manifestado ante cómo ve a Malú, su compañera de programa, tras su ruptura con Albert Rivera. «Muy bien, está espectacularmente guapa. Está bestial, guapísima y me encanta cómo está, de verdad», ha dicho sobre la cantante, que recientemente publicaba una canción con claros dardos al expolítico.

Acto seguido, la presentadora ha contestado a las preguntas sobre su vida personal. Sin pelos en la lengua ha dicho estar «feliz, tranquila y separada» después de su ruptura con Cayetano Rivera. Con un hijo en común, la ya expareja sigue en contacto, aunque eso no altera el estado de ánimo de Eva González. «Seguimos igual. Feliz«, ha insistido la comunicadora.

De forma muy concisa, Eva González ha querido aclarar al citado medio que su relación con Cayetano Rivera es correcta. «Muy bien, está todo muy bien«, ha remarcado antes de marcharse. Y es que la presentadora ha dado por finalizada la entrevista cuando se le ha preguntado por María Cerqueira, la nueva pareja de Cayetano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Cayetano Rivera y Francisco Rivera

Archivado en

·