‘Espejo Público’ muta en ‘Sálvame’ ante lo que se llega a ver en pantalla por primera vez

'Espejo Público' ha copiado este viernes a 'Sálvame' al enfocar a Alberto Díaz, el ex director del programa de Telecinco.

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Susanna Griso en 'Espejo Público'. | Antena 3

‘Espejo Público’ se ha renovado esta temporada con nuevos fichajes procedentes de Telecinco para tratar de relanzar sus audiencias y aprovechar la marcha de Ana Rosa Quintana. Así, el programa presentado por Susanna Griso ha revolucionado su parte de entretenimiento con el fichaje de Alberto Díaz, ex director de ‘Sálvame’.

Para esa parte llamada ‘Más Espejo Público’, el programa de Antena 3 fichaba primero a Miquel Valls como copresentador y posteriormente a Gema López también para encargarse de la sección de crónica social. Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ volvía a Antena 3 doce años después.

Y poco a poco, hemos visto como esta parte dedicada al corazón en ‘Espejo Público’ se salvamizaba cada día más hasta ver incluso que el sofá estaba lleno de rostros del programa de La fábrica de la tele como Gema López, Pilar Vidal y Laura Fa. También el programa ha fichado a Alonso Caparrós.

Pues bien, este viernes, ‘Espejo público‘ ha dado un paso más allá al copiar una de las fórmulas que inventó ‘Sálvame’ con los presentadores saliendo del plató y acercándose al puesto de dirección. Así, este viernes Gema López se levantaba del sofá y se dirigía hasta el lugar en el que se encontraba Alberto Díaz.

Todo se producía cuando Gema López anunciaba a la audiencia y a la propia Susanna Griso que el equipo de ‘Espejo Público’ sigue creciendo. «Creo que te faltan colaboradores», decía la copresentadora. «He pedido un sillón más grande porque a partir del lunes se incorpora una persona nueva. No voy a decir si es hombre o mujer», proseguía diciendo sin querer decir mucho más.

No obstante, la copresentadora de la parte del corazón de ‘Espejo Público’ daba alguna pista sobre la nueva integrante del equipo del programa de Susanna Griso. «Y como pistas os puedo dar que es una persona de la que se ha hablado muchísimo, bien y mal», comentaba.

«Es una persona que se implica en muchos temas y es una persona que creo que aquí va a tener varios frentes abiertos de los que hablar», añadía Gema López pidiendo además al resto de sus compañeros que hicieran sus apuestas.

Gema López copia a ‘Sálvame’ al acercarse al director en ‘Espejo Público’

Gema López junto a Alberto Díaz en ‘Sálvame’

Era justo después cuando Gema López se dirigía hacia el puesto de Alberto Díaz porque le estaba hablando por el pinganillo y no le escuchaba bien. «Dime. A ver, que te oigo fatal», le decía la periodista a su director. «A ver dime, es que soñaba con dar un plano de Alberto, porque que no hay nada que le guste más», bromeaba entonces aludiendo a una de las escenas más clásicas de ‘Sálvame’ con los presentadores acercándose a los directores.

«Dime, Albertito, hijo, que no oigo bien», insistía Gema en ‘Espejo Público’. «Ay, las ganas que tenía yo de hacer este paseo. Es que ni se lo imagina», añadía la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La madre de Moisés Laguardia se deslengua e impugna la victoria del ganador de ‘Pasapalabra’
Susanna Griso y José Ceacero