El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido

Kiko Hernández ha rendido un emotivo homenaje a su gran amiga Mila Ximénez en el día más importante de su vida, el de su boda con Fran Antón

Kiko Hernández rinde homenaje a Mila Ximénez durante su boda. | Instagram

¡Kiko Hernández y Fran Antón ya se han dado el ‘sí, quiero’! El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ y el actor se han casado este sábado 16 de septiembre en Melilla, ante la atenta mirada de sus familiares y amigos más cercanos. Ha sido una ceremonia muy emotiva en la que ha estado muy presente una de las grandes amigas de Kiko, la tristemente fallecida Mila Ximénez.

El tertuliano ha querido rendir un bonito homenaje a la periodista. Por ello, tanto él como su ya marido han regalado una vela a todos los invitados para poder encenderla y recordar a la querida colaboradora de ‘Sálvame’. Pero no solo a ella, también a otra de sus íntimas amigas, Begoña Sierra, dueña del Bingo Las Vegas, quien fallecía poco después de Mila. Dos duros varapalos para Kiko Hernández, que decidía apartarse una temporada de la televisión para pasar el duelo.

Kiko Hernández y Fran desean ser padres pronto

La ceremonia ha durado más de la cuenta, según han contado algunos de los invitados. Además de esta vela tan simbólica, los novios han obsequiado a todos los asistentes con una pulsera blanca con una frase con la que resumen su relación: «Si volviera a nacer…tú serías». Omar Suárez, que este sábado ha debutado como colaborador de ‘Fiesta’, ha revelado también que todos se han enterado en la boda que la relación comenzó en 2019.

Además, Kiko Hernández ha confirmado que, tanto él como Fran tienen en mente ampliar la familia en un plazo corto de tiempo. Así lo ha anunciado Kike Calleja en el programa de Emma García: «El año que viene quieren ampliar la familia».  Del mismo modo, las hijas del colaborador, llevarán el apellido del actor, como ya anunció el ex gran hermano hace unos meses.

Dos de las ausencias más destacadas han sido las de María Patiño y Belén Esteban, excompañeras de Kiko de ‘Sálvame’ y grandes amigas suyas. La primera ha justificado su ausencia explicando que pensaba que le tocaba trabajar en ‘Socialité’. Mientras que la segunda se encuentra en Chicago, donde ha asistido al concierto de Karol G.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·