El inexorable guantazo de Isa Pantoja a las Bollo: lo dice bien alto y claro y traerá cola

Isa Pantoja ha acudido junto a Asraf Beno al desfile de Hannibal Laguna, desde donde ha respondido a Raquel y a Alma Bollo tras sus últimas declaraciones

Isa Pantoja responde a Raquel Bollo y a Alma Bollo. | Telecinco

Este viernes 15 de septiembre, Isa Pantoja ha acudido junto a Asraf Beno al desfile de Hannibal Laguna, en la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid 2023. Desde allí ha hablado sobre cómo van los preparativos de su boda. Y, de paso, ha aprovechado la ocasión para contestar a Raquel y Alma Bollo después de que el día anterior asegurasen que no asistirían al enlace ni aunque hubiesen estado invitadas.

La presencia de la hija de Isabel Pantoja en el desfile tenía un motivo de peso: «He contado con Hannibal para hacer el vestido de mi boda, los dos de novia», ha desvelado la joven. Además, ha dejado claro que «no tienen nada que ver uno con el otro». La colaboradora de ‘Vamos a ver’ explicaba ante las cámaras de Europa Press que «he confiado en él porque siempre me aconseja. Y estoy muy contenta porque ha quedado como yo quería».

En cuanto a cómo será el diseño, Isa Pantoja desvela que «el primero es sencillo y el segundo es totalmente diferente porque es moda y lleva volumen». La joven reconoce estar con «muchos nervios», pese a que ya están los «anillos, los vestidos, su traje, pero las cosas pequeñitas todavía me quedan». Sobre los invitados, Isa revelado que «ahora hay unos 150 y quiero que se quede ahí».

Isa Pantoja explica por qué eligió a Jorge Javier Vázquez como padrino

Aunque ese día tan especial para ella contará con notables ausencias, como la de su hermano, Kiko Rivera, y posiblemente la de su madre, Isabel Pantoja. Algo que ella afronta con filosofía: «Lo afronto de una manera buena porque voy a estar con Asraf, con personas que me quieren y para mí va a ser un día súper especial. Intentaré olvidarme de todo».

De lo que también ha hablado la colaboradora ha sido de su padrino, Jorge Javier Vázquez: «Está nervioso, hemos hablado de cómo va a ir a él y nada; estoy encantada de que sea mi padrino, yo he confiado en él desde siempre y él en mí». Isa está encantada de su elección del padrino: «Es una persona que en la tele a mí me ha apoyado un montón. Ha confiado en mí desde el primer momento y cuando yo no sabía que hacer. Siempre ha tenido buenas palabras hacia mí, apostando por mí».

Aunque en un primer momento, la joven pensó que el padrino fuese su hermano: «Sí, lo pensé porque decidí casarme hace tres días, en un primer momento era él». Pero por todos es sabido que no tienen relación y que, por lo tanto, no estará invitado a la boda: «Estoy contenta con las personas que vienen. Solamente me gustaría que viniera una persona más o dos, pero mi vida no la puedo frenar por nadie». Al ser preguntada por si se refería a su madre, Isa Pantoja respondió afortunadamente: «Sí, claro».

Isa contesta a Raquel y a Alma Bollo

Respecto a las declaraciones que un día antes dieron Raquel Bollo y su hija Alma en las que aseguraron que si estuvieran invitadas a la boda, no asistirían, ahora la colaboradora responde con claridad: «En un primer momento las invité para el bautizo de Albertito. En ese momento yo no tenía buena relación con mi madre. Ellas decidieron posicionarse con mi madre, con lo cual ahora no las invito y soy yo la que no quiero que vengan».

Sobre si tienen planes de ser padres después de la boda, Isa también lo tiene claro: «No vamos a tener más porque yo no quiero ahora mismo. Estamos bien con Albertito». «Hasta los 34 me lo puedo plantear» y confirmaba que sí que tienen en mente aumentar la familia, pero en un futuro a largo plazo: «Si queremos tener niños. Pero tampoco encontramos el momento y primero quiero estar tranquila y disfrutar del matrimonio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Isa Pantoja y Ángel Cristo