Desenmascaran a Alex Caniggia por mentir sobre su verdadera vida antes de ‘GH VIP 8’

'Socialité' ha analizado la vida de Alex Caniggia, concursante de 'GH VIP 8', destapando todas sus mentiras

'Socialité' desenmascara a Alex Caniggia. | Telecinco

Alex Caniggia, uno de los concursantes de ‘GH VIP 8’, se ha visto envuelta en la polémica tras anunciar su entrada en la casa de Guadalix como uno exitoso presentador en su país, Argentina. Sin embargo, este domingo 24 de septiembre, ‘Socialité‘ ha destapado toda la verdad sobre su vida, que dista mucho de lo que él ha contado.

Según ha contado el periodista argentino Gonzalo Vázquez en el programa de María Patiño, Alex Caniggia no es un presentador de éxito en aquel país, como así había insinuado él mismo al entrar en la edición española del reality. Es más, Vázquez aseguró que Caniggia se encontraba sin trabajo en los últimos meses debido a la cancelación de su programa televisivo por baja audiencia.

Al parecer, el actual participante de ‘GH VIP 2023’ no logró conectar con el público y su actitud generó quejas por parte del equipo de producción. «No trataba con respeto al equipo», asegura Gonzalo Vázquez, dejando en muy mal lugar a su compatriota.

Alex Caniggia no es tan millonario como nos ha hecho creer

La controversia en torno a la fortuna del argentino ha sido otro de los temas abordados por el programa de Telecinco. Aunque él ha alardeado de una importante cantidad de dinero acumulada a lo largo de los años, Gonzalo Vázquez ha desmentido estas informaciones.

Según este periodista, Alex Caniggia no es tan millonario como nos pretende hacer creer, ya que gran parte de esa supuesta fortuna pertenece a sus padres con los que no mantiene una buena relación. Estas revelaciones han generado, como era de esperar, un gran revuelo entre los seguidores del reality, quienes ahora cuestionan la verdadera trayectoria profesional del argentino.  ¿Le perjudicará todas estas revelaciones de cara a su concurso?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arnau Martínez, María Verdoy y Antonio Santana en 'Socialité'.
María Verdoy y Bertín Osborne

Archivado en

· ·