Alma Bollo impacta con la secuela que arrastra por culpa de ‘Supervivientes’ tres meses después

Alma Bollo ha explicado el motivo por el que ha tenido que ser intervenida, ya que hasta ahora no había tenido tiempo de acudir al médico

El motivo por que Alma Bollo ha tenido que ser intervenida. | Telecinco

El paso de Alma Bollo por ‘Supervivientes 2023‘ la dejó muchas secuelas físicas. A sus problemas intestinales, por los que se tuvo que someter a un tratamiento, ahora se suma otro «desagradable» problema que arrastra desde su paso por Honduras, y que ella misma ha querido explicar a través de sus redes sociales.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde la hija de Raquel Bollo ha desvelado los problemas de salud que sufre por haber estado «comiendo cosas que no se deben comer». La joven ha tenido que acudir al dentista tras evitarlo durante varios meses, pero ha llegado un punto en el que no podía aguantar más el dolor.

«En ‘Supervivientes’, comiendo cosas que no se deben comer, como cangrejos con sus cáscaras, se me partieron dos muelas», ha explicado. Un problema «serio» que Alma Bollo ha preferido solucionar lo más pronto posible para evitar peores consecuencias en un futuro.

Alma Bollo también ha sufrido problemas digestivos

Tal y como ha contado desde la camilla del odontólogo, «el agujero que tengo es extremadamente grande y desagradable». El problema es que una de las muelas no se encuentra cerca de la otra. Por lo que ha tenido que recibir anestesia en la mitad de su cara.

Mientras que una de las muelas se encuentra en la arcada superior, la otra está en la parte inferior del lado opuesto. Ante la dificultad de la intervención, los médicos le han aconsejado sellar las muelas y reconstruirlas en días diferentes. De esta forma, Alma Bollo pondrá fin a un problema que arrastra desde hace ya cuatro meses, que es cuando fue expulsada de ‘Supervivientes’.

Y es que, hasta el momento, «no ha tenido tiempo» de ir al dentista, debido a que también ha tenido que acudir a otros especialistas para solucionar sus problemas digestivos. Tras ponerle el oportuno tratamiento, para que eso ya está más que superado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
‘Así es la vida’ hace público el embarazo de esta sonada concursante de ‘Supervivientes’