Pedro Ruiz señala con firmeza lo que piensa del desnudo de Amaral y es sentenciador

Pedro Ruiz comparte abiertamente lo que piensa de Eva Amaral tras enseñar los pechos en el festival Sonorama

Pedro Ruiz y Eva Amaral
Pedro Ruiz y Eva Amaral | TVE / EFE

Eva Amaral ha dado mucho que hablar durante su apoteósico concierto en el festival Sonorama Rivera en Aranda de Duero (Burgos) y Pedro Ruiz, muy dado a opinar de todo, no ha tardado en pronunciarse. La veterana cantante quiso mandar un contundente mensaje en contra de la censura y a favor de la libertad, despojándose del corpiño y mostrando completamente sus pechos al público.

Un acto reivindicativo «por Rocío, por Rigoberta, por Zahara, por Miren, por Bebe, por todas nosotras». «Porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, de nuestra dignidad y de nuestra fortaleza. Porque somos demasiadas», dijo antes de dejar caer la prenda e interpretar el tema ‘Revolución’.

https://twitter.com/desyunobufe/status/1690536855136043008?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

«Y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso», agregó Amaral en su aplaudido y necesario discurso. Hay que recordar que este sonado gesto responde a otro que protagonizó la cantante Rocío Saiz a finales de junio durante las fiestas del Orgullo, pero con muy distintas consecuencias.

Rocío hizo exactamente lo mismo que Amaral, se quitó la camiseta durante un concierto y exhibió su pecho. Pero esa reivindicación tuvo un mal final, pues un agente de policía ordenó paralizar la actuación y fue retenida en el escenario mientras cantaba ‘Como yo te amo’ de Rocío Jurado.

Así se entiende mejor el porqué de ese gesto que no deja de compartirse, llegando a provocar una auténtica cascada de reacciones de políticos, cantantes, deportistas y un largo etcétera. Y entre todas ellas, la de Pedro Ruiz. El presentador ha recordado que conoció a la artista aragonesa en ‘La Noche abierta‘, un programa de entrevistas emitido en 1997 y dirigido y presentado por él.

«Tengo la mejor opinión de Eva Amaral. Cuando participó en La Noche Abierta nos dejó un reguero de admiraciones. Si ayer decidió mostrar su anatomía desnuda, seguro que no lo hizo ni con un ápice de frivolidad. La aplaudo», han sido las muy firmes palabras de Pedro Ruiz, dejando bien clara su postura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
David Broncano y Pedro Ruiz

Archivado en

·