Pablo Motos se queda apartado del equipo de ‘El Hormiguero’ y esta es la explicación

Gran parte del equipo de 'El Hormiguero' está disfrutando de un espectacular viaje a Maldivas pero Pablo Motos se ha quedado fuera del plan

Pablo Motos, apartado del planazo de verano de sus compañeros de 'El Hormiguero'. | Antena 3

Desde principios del pasado mes de julio, Pablo Motos se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones después de acabar una nueva temporada de ‘El Hormiguero’ siendo líderes de audiencia. Durante estos dos meses que tiene de asueto, el presentador está aprovechando para pasar tiempo con su familia y realizar sus actividades preferidas, entre las que se encuentran los deportes acuáticos.

Este año, el de Requena se ha propuesto mejorar su destreza respecto al pasado verano. Y, si tenemos en cuenta los vídeos que ha compartido en sus redes sociales, lo ha conseguido, ya que se ha convertido en todo un experto del wakesurf. «La felicidad consiste en progresar. El año pasado no aguantaba surfeando ni quince segundos. Este año la cosa ha cambiado. Quería compartirlo», ha escrito Pablo Motos en su perfil de Instagram, muy orgulloso de sus avances.

Pablo Motos, apartado del viaje de sus compañeros a Maldivas

Sin embargo, el presentador de Atresmedia ha quedado apartado del planazo veraniego que han llevado a cabo la plana mayor de ‘El Hormiguero’. A través del Instagram de Jorge Ventosa, uno de los miembros del programa, hemos conocido el espectacular viaje a Maldivas de gran parte del equipo. Junto a otros compañeros, Ventosa ha estado buceando entre tiburones y ballenas de más de 100 mantas, algo que él define como «un sueño cumplido».

Todos ellos se han desplazado hasta alta mar a bordo de un barco en el que recibieron las instrucciones pertinentes para desenvolverse con la fauna marina. En el vídeo compartido por Ventosa en sus stories aparecen Jorge Marron, Arancha Morales (presentadora de ‘Informativos Telecinco’ y mujer del colaborador), así como otros miembros del equipo, escuchando atentamente al monitor. En otra de las imágenes compartidas por Jorge Ventosa, se puede ver a Juan Ibáñez (‘El hombre de negro’ y Trancas), durmiendo a pierna suelta a bordo del barco.

Para sorpresa de todos, Pablo Motos no forma parte de este viaje en el que sí que estuvieron el matrimonio formado por los actores Javier Vega y Marta Hazas; Nacho Martínez (cámara del programa); Eva Jiménez; María Aracil y Damian Molla (Barrancas). Tampoco formaron parte de la expedición otros colaboradores del programa como Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo o Tamara Falcó. Aunque esta última era de esperar, pues sigue disfrutando de su larga luna de miel junto a su recién estrenado marido, Íñigo Onieva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·