Lista con todos los colaboradores de ‘Mañaneros’ con Jaime Cantizano en TVE

TVE presenta todos los detalles de 'Mañaneros', su nuevo magacín matinal con Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu.

Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu, presentadores de 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu, presentadores de 'Mañaneros'.

Quedan cuatro días para que ‘Mañaneros’, el nuevo magacín matinal de TVE vea la luz. Será el próximo lunes 4 de septiembre cuando Jaime Cantizano tome el relevo de las mañanas de La 1 a partir de las 10:45 horas tras ‘La hora de La 1’, que se mantiene con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala.

Antes de su estreno, TVE ha celebrado este jueves una rueda de prensa en el plató del programa, a la que ha acudido El Televisero, y en la que han participado el propio Cantizano y sus dos copresentadores Miriam Moreno y Marc Santandreu, tal y como avanzamos en exclusiva, así como su director Eduardo Blanco.

El regreso de Pepa Jiménez y su reencuentro con Jaime Cantizano

Pepa Jiménez y Jaime Cantizano en la presentación de ‘Mañaneros’

Una de las grandes sorpresas de ‘Mañaneros’ es el regreso a la televisión de Pepa Jiménez, histórica periodista del corazón que lleva trece años apartada de la televisión tras haber participado en numerosos programas como ‘Está pasando’ o ‘¿Dónde estás corazón?’. Junto a ella también estará otra mítica periodista de la crónica social como María Eugenia Yagüe (‘Está pasando’, ‘Sábado Dolce Vita’), Diego Reinares (‘Está pasando’) y Alberto Guzmán (‘En boca de todos’ y ‘Mejor contigo’).

‘Mañaneros’ tendrá además un nutrido grupo de especialistas de muy diversas áreas. En la sección Actualidad estarán el periodista Ángel Moya, colaborador en multitud de programas e informativos desde hace tres décadas; Mónica González Álvarez, colaboradora habitual en televisión como experta en sucesos y tribunales; y Gemma Peñalosa, periodista de sucesos e investigación de ‘El Mundo’ y autora de ‘Fuego’.

Begoña Villacís y Guillermo Fernández-Vara, fichajes sorpresa para la tertulia política

Pero además, ‘Mañaneros’ con Jaime Cantizano también tendrá cada mañana una tertulia política, que el próximo lunes contará con cuatro pesos pesados de la política como Carolina Bescansa (Unidas Podemos), Guillermo Fernández Vara (PSOE), Begoña Villacís (Ciudadanos) y José Manuel García-Margallo (PP). Pero además también habrá periodistas como Ainhoa Martínez, Pilar Velasco, Nuria Ribó, Fátima Iglesias, Javier Aroca, Antón Losada y Toñi Bolaño, entre otros.

‘Mañaneros’ también contará con dos reporteros canarios muy reconocidos por el público como Daniel González (‘Hablando claro’, ‘Madrid directo’) y Alberto Catalán (‘En boca de todos’, ‘Juntos’) que se suman a un equipo en el que ya estaban anunciados los fichajes de las ex-presentadoras de Telemadrid y Telecinco Rocío Delgado (‘Telenoticias’) y Laura Lobo (‘Pasaporte a la isla’). A ellas se suma ahora otro fichaje de otro rostro que también fue durante muchos años presentadora en Telecinco.

Además, el espacio presentado por Jaime Cantizano contará con la colaboración de tres influencers expertos en consumo, viajes y cocina compartirán con los telespectadores sus particulares consejos. Se trata de @enriquealex, que visita destinos de todo el mundo defendiendo el turismo sostenible y la lucha por derechos LGTBI+; Adoración Ramos, abuela cocinera conocida como @adora_comidas123, que acumula más de 45.000 seguidores en TikTok, y @johny_stock, experto en finanzas y consumo con más de 1,4 millones de seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'

Archivado en

·