La icónica prueba de ‘Pasapalabra’ que podría ser eliminada: «Vamos a quitarla»

Los empates consecutivos de Fer y Moisés ponen en jaque la silla azul del programa

Fer y Moisés en 'Pasapalabra'.
Fer y Moisés en 'Pasapalabra'. | Atresmedia

Pasapalabra‘ está viviendo en Antena 3 una de las etapas más emocionantes del concurso. Fer y Moisés están haciendo honor a su mote de ‘los reyes del empate’ y, una vez más, lo volvían a hacer en el último programa, lo que garantizaba la continuidad de ambos en el formato.

Son ya 28 las veces que los concursantes han empatado en ‘El Rosco’ y han tenido que repartirse los 6.000 euros del premio del día. Eso sí, a ellos parece no importarles, porque evitan así enfrentarse a nuevos concursantes que intenten quedarse con su puesto en «la silla azul» del programa. Una silla que está en riesgo desde los últimos programas.

Nada más empezar la última entrega, Roberto Leal, como hace de forma habitual, se dirigía a los concursantes para repasar sus marcadores y saber cuánto dinero llevan ya acumulados. Eso sí, antes volvía a poner en valor un nuevo empate de los participantes: «Parece que no, pero que sí. Han vuelto a empatar Moisés y Fer, Fer y Moisés».

Tras esto, el presentador de ‘Pasapalabra’ se dirigía a Moisés, el veterano del duelo. «Moisés va cumpliendo ya programas con nosotros, son 66 ya. 46.200 euros. ¿Algún balance del primer día hasta hoy?», le preguntaba Roberto Leal, a lo que este le contestaba: «Que estoy disfrutando mucho y que me lo estoy pasando genial, que es lo importante».

Acto seguido, tocaba interpelar a Fer. «Hay días que también lo pasamos bien con Fer. ¿Qué tal, Fer?», le preguntaba el presentador. Era entonces cuando, de forma irónica, el concursante optaba por la eliminación de la sufrida silla azul: «Bien, bien, a mí es que me para mucha gente por la calle para decirme que la silla azul sufre mucho y así en verano, pues decimos ‘vamos a quitarla’«.

Una proposición que se quedó en eso porque la prueba de ‘repesca’ se mantendrá en ‘Pasapalabra’ siempre y cuando Fer y Moisés no sigan empatando en El Rosco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·