La determinación de TVE con ‘MasterChef Celebrity’ antes de estrenar su octava edición

TVE ha decidido subir el presupuesto de 'MasterChef Celebrity' de cara a su novena edición.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'.
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'. | TVE

TVE arrancaba hace unos días la promoción de su octava edición en la que veremos a Jesulín de Ubrique, Toñi Moreno o Los Morancos entre fogones. Pero la cadena pública ha tomado una determinación con respecto a la novena edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Y es que como ya avanzamos en exclusiva en El Televisero, TVE ha renovado todas las versiones de ‘MasterChef‘ para 2024. De este modo, el consejo de administración aprobó por mayoría la producción de nuevas ediciones de ‘MasterChef Junior’ y ‘MasterChef Celebrity’ que se emitirán a lo largo del próximo año 2024.

Pero además de aprobar las producciones de nuevas ediciones de ‘MasterChef’, el consejo de administración de TVE también apostó por subirle el presupuesto al formato producido por Shine Iberia. Así, según Voz Pópuli, se contempla una inversión de 8,3 millones de euros para la novena edición del ‘Celebrity’.

Es decir, una mejora de casi 1,2 millones de euros con respecto a la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’, por la que la cadena pública ha desembolsado hasta 7,11 millones de euros.

De este modo, cada una de las doce galas de ‘MasterChef Celebrity en su novena entrega tendrá un coste de 691.666 euros, un dato que supera a los 592.800 euros por gala de la octava. Por su parte, la séptima tuvo un coste por emisión de 578.000 euros, y la sexta, de 593.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'

Archivado en