‘Dúos increíbles 2’ confirma a sus artistas veteranos ante su próximo estreno en TVE

TVE confirma a los ocho artistas veteranos que participarán en 'Dúos increíbles 2' y comienza su promoción.

TVE promociona ya el estreno de 'Dúos increíbles 2'.
TVE promociona ya el estreno de 'Dúos increíbles 2'. | RTVE

TVE comenzaba hace unos días las grabaciones de la segunda edición de ‘Dúos increíbles‘, el concurso en el que artistas veteranos forman tándem con jóvenes cantantes. Y después de salir a la luz la lista de artistas que participarán, la cadena pública ha confirmado la identidad de los ocho participantes veteranos.

Así, después de que El Televisero avanzara en exclusiva los fichajes de Carlos Baute y David de María, TVE ha confirmado estos dos nombres y el de los otros seis artistas veteranos que participarán en esta segunda edición de ‘Dúos increíbles’.

El programa, producido por RTVE en colaboración con Grupo Ganga, se encuentra ya en plena grabación y será una de las grandes apuestas de entretenimiento para el prime time de La 1 del próximo otoño junto a ‘El conquistador‘ y ‘MasterChef Celebrity‘ que también se promocionan desde hace días.

De hecho, TVE ya anuncia para muy pronto el estreno de ‘Dúos increíbles’, que regresará a la cadena pública con Julia Varela y Xavi Martínez como nuevos presentadores en relevo de Juan y Medio.

Los participantes de ‘Dúos increíbles 2’

Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez forman el grupo de artistas consagrados de la segunda temporada de ‘Dúos Increíbles’. Así, los artistas veteranos de ‘Dúos Increíbles’ acumulan decenas de premios y reconocimientos, han subido a escenarios de todo el mundo y representan una gran variedad de registros y géneros musicales. 

Mientras que en los artistas nóveles encontraremos a ex-concursantes de ‘OT’ como Roi Méndez, Alfred García, Famous, Julia Medina y Flavio así como ex-participantes del Benidorm Fest como Gonzalo Hermida y José Otero. Además de María Parrado, ganadora de ‘La Voz Kids 1’, Lucía Gil y Tatiana DeLaLvz según informó Yotele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo