‘El Conquistador’ muestra en acción a Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi en el reality de TVE

TVE arranca la promoción de 'El conquistador', su gran apuesta para el otoño con Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi.

TVE arranca la promo de 'El conquistador'.
TVE arranca la promo de 'El conquistador'. | RTVE

Hace casi una semana, Telecinco mostraba todas sus cartas para el próximo otoño con ‘GH VIP 8’, ‘La que se avecina’ o ‘Entrevías’ como sus grandes bazas para la próxima temporada. Por ahora poco se sabe sobre lo que emitirá Antena 3 el próximo otoño. Mientras que TVE si cuenta con algunas bazas como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘El conquistador‘.

Precisamente este último, la versión nacional del reality de aventura de ETB ha arrancado su promoción en la cadena pública. Así, La 1 ya ha estrenado la primera promo del programa que presentarán Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi tal y como El Televisero avanzó en exclusiva.

Y es que no hay dudas de que ‘El conquistador’ será una de las grandes apuestas de TVE para la nueva temporada televisiva. El reality de aventuras llegará a la parrilla de La 1 con intención de repetir el éxito de la versión original de ETB, donde lleva 19 temporadas.

En esta primera promo, se ve a los dos presentadores, Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi en uno de los escenarios de República Dominicana donde se ha grabado el programa. «Esto es el conquistador», se escucha decir a la presentadora. «La aventura más extrema de la televisión», apostilla Iantzi recalcando así como ‘El conquistador’ es mucho más duro que ‘Supervivientes’. Algo que ya intentó defender en la presentación del programa antes de poner rumbo a República Dominicana.

Así es ‘El conquistador’

‘El conquistador’ contará con 30 concursantes distribuidos en tres equipos: uno de chicos, uno de chicas y un tercero mixto, y cada uno de ellos tiene un capitán, profesionales del deporte tan conocidos como Cesc Escolá, Joana Pastrana y Patxi Salinas. 

Hay pruebas de todo tipo y son el medio para conseguir alimento. Los participantes tienen que enfrentarse a retos tan distintos como saltar desde una altura de 15 metros o permanecer quietos mientras un batallón de tarántulas se pasea por sus cuerpos. 

La competición dura seis semanas y no hay días de descanso. Cada programa se graba en jornada y media, aproximadamente, y las pruebas, que nunca se ensayan, no se pueden repetir. El equipo de dirección se enfrenta su propio desafío: se trabaja sin guion, tan solo con una escaleta que, casi siempre, salta por los aires. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'