Después de que el caso de Daniel Sancho haya acaparado todas las tertulias de la televisión; esta semana ha sido Luis Rubiales el que está protagonizando horas y horas de debates en diferentes programas. Son muchos los que han levantado la voz contra el presidente de la RFEF desde Pedro Ruiz a Rayden o Cristina Porta. Este jueves, 'Así es la vida' abordaba el tema y César Muñoz se veía obligado a pararle los pies a Antonio Montero.
Tras repasar las "disculpas" que pidió Luis Rubiales en un vídeo grabado durante la escala del viaje de vuelta a España desde Australia; 'Así es la vida' abría el debate sobre si Luis Rubiales tiene que dimitir o ser cesado después de que Jenni Hermoso haya pedido "medidas ejemplares" a través de un comunicado enviado por el sindicato de futbolistas FUTPRO.
"¿Por qué unos gestos tan evidentes que llevarían a cualquier persona a estar donde está Rubiales, por qué lo hace?", preguntaba entonces Sandra Barneda. "Es que es un poco tonto, porque parece muy listo. Es muy listo para algunas cosas y de hecho os digo que es el que defendió la incorporación de la mujer al fútbol y posiblemente es de los que más ha luchado por los derechos de las mujeres", sostenía entonces Antonio Montero.
En ese momento, César Muñoz, no se podía contener y le daba un corte a Antonio Montero por lo que estaba diciendo. "Antonio por dejarlo claro, yo creo que las que han luchado por los derechos son las mujeres que todos los días se visten la camiseta, no porque un señor lo haga, perdóname que discrepe", le replicaba el copresentador de 'Así es la vida'.
Sandra Barneda desmonta también el argumento de Antonio Montero
Pero Antonio Montero seguía en sus trece. "Es que en su primer discurso dijo que pretendía construir un organismo líder en transparencia e incorporar a la mujer en los cargos directivos", relataba el colaborador mientras el resto de compañeros se le echaban encima. "Al final este señor ha ganado por mayoría absoluta todas las elecciones", justificaba el colaborador.
Era ahí cuando Sandra Barneda aprovechaba para cuestionar también el argumento de Antonio Montero. "Antonio, ¿Cuántos CEOS de grandes empresas en su primer discurso dicen incorporaré a la mujer y cuántos lo hacen después? Pues ya está. Eso no significa que luches por la mujer sino que proactivamente es necesario que se diga porque queda bien. Es el maquillaje de muchos presidentes que llegan al poder", sentenciaba la presentadora.
Pese a todo, Antonio Montero aseguraba que Luis Rubiales tendría que ser cesado y dejar de ser el presidente de la Real Federación de Fútbol. "Si por eso digo que hay que echarle. Yo creo que debería haber alguien que le eche a este señor", añadía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram