Pedro Ruiz pone bajo la lupa exactamente lo que muchos piensan del caso Rubiales

Pedro Ruiz se pronuncia al fin sobre la polémica de Rubiales y lanza una petición muy directa a los medios de comunicación.

Pedro Ruiz y Luis Rubiales
Pedro Ruiz se pronuncia sobre el tema de Luis Rubiales. | TVE / Twitter

Desde que el pasado domingo la selección española femenina de fútbol ganara el Mundial y desde que Luis Rubiales tuviera el reprobable gesto de besar en la boca a Jenni Hermoso no se habla de otra cosa. Sin duda, la hazaña conseguida por nuestras «legendarias» con Olga Carmona a la cabeza no ha parado de celebrarse. Pero todo se ha visto empañado por la polémica de Rubiales. Y sobre ello se ha pronunciado Pedro Ruiz.

Así, son muchos los rostros conocidos que han levantado la voz contra Luis Rubiales y han pedido su dimisión. Desde Carlota Corredera pasando por María Patiño a Ramoncín y Rayden, que incluso no tuvo reparos en compararlo con Pablo Motos y ‘El Hormiguero’.

Por si fuera poco, desde el ámbito político tanto el PSOE como el PP han pedido que Luis Rubiales de un paso más y dimita. Pero por el momento los planes del presidente de la Real Federación de Fútbol pasan por mantenerse en silencio a la espera de la Junta Extraordinaria que se celebrará el viernes. Mientras, la celebración de nuestras campeonas se ha visto empañada por este polémico asunto. Algo que a Pedro Ruiz no le ha gustado.

Así, el presentador y actor no ha dudado en poner el acento en el excesivo bombo que se le está dando y en lanzar, al hilo, una crítica a los medios de comunicación. «Tienen razón las jugadoras de la selección ganadoras del mundial. Han ganado y se ha desviado la atención a Rubiales», empieza señalando en su cuenta de Twitter.

«La solución -imposible creo- es que los medios dejen de hablar hasta que dimita y usen el tiempo para hablar sólo de ellas. Tan fácil como utópico», defiende Pedro Ruiz para concluir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
David Broncano y Pedro Ruiz

Archivado en

·