Beatriz Rico pone el acento aquí en el desnudo de Amaral y señala su objetivo real

La actriz Beatriz Rico se ha pronunciado claramente sobre la polémica generada por el desnudo de Eva Amaral en el Sonorama.

Beatriz Rico se moja sobre Amaral.
Beatriz Rico se moja sobre Amaral. | Antena 3 / YouTube

Con permiso del caso de Daniel Sancho, si ha habido un tema que ha generado mucho debate en redes sociales y en diferentes programas de televisión desde el pasado fin de semana ha sido el gesto de Eva Amaral al enseñar sus pechos en pleno concierto en el Sonorama. Un alegato por el que la cantante ha recibido numerosas críticas pero también el apoyo de rostros como Carlota Corredera o Pedro Ruiz. La última en posicionarse ha sido Beatriz Rico.

La veterana cantante quiso mandar un contundente mensaje en contra de la censura y a favor de la libertad, despojándose del corpiño y mostrando completamente sus pechos al público. «Por Rocío, por Rigoberta, por Zahara, por Miren, por Bebe, por todas nosotras. Porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, de nuestra dignidad y de nuestra fortaleza. Porque somos demasiadas», clamó la cantante.

«Y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso», añadía en un acto reivindicativo con el que daba su apoyo a Rocío Saiz, que acabó detenida por hacer lo mismo en un concierto durante el orgullo LGTBIQ+ en Murcia. Tras el revuelo generado, Beatriz Rico ha querido pronunciarse al respecto.

Así, la actriz y presentadora a la que vimos recientemente en ‘Así es la vida‘ durante el homenaje a Carmen Sevilla, Beatriz Rico ha sido clara con su mensaje en Twitter. «Amaral ha desatado odios y pasiones. Y ha conseguido su objetivo: que su mensaje llegue», empieza diciendo.

«Y todo el mundo lo ha entendido, aunque a los que no les guste lo tergiversen para enredar. Y lo ha hecho sin sexualizar, pura reivindicación. Y se ha escuchado la letra del tema. Diana», añadía Beatriz Rico en su reflexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Norma Duval en 'La última noche' y Eva Amaral.
Xabier Fortes en 'La noche en 24h'.

Archivado en

· ·