Xabier Fortes no nombra a Ana Rosa Quintana pero este dardazo en TVE va para ella

Xabier Fortes no se ha contenido al lanzar un recado a Ana Rosa Quintana en 'La noche en 24h' tras sus críticas al debate de TVE.

Xabier Fortes y Ana Rosa Quintana
Xabier Fortes y Ana Rosa Quintana. | 24h / Telecinco

Este jueves, Ana Rosa Quintana abría ‘El programa de Ana Rosa‘ con su particular editorial. Y en esta ocasión, lo hacía con un incendiario mensaje sobre el debate a tres que realizó este miércoles TVE con Xabier Fortes como moderador.

«¿Usted vio el debate? ¿Debate? ¿Qué debate? Los indecisos se fueron a la cama sin haber aclarado a quién van a votar. En RTVE no se movió ni un solo voto, si acaso uno o dos escaños del PSOE a Sumar», arrancaba diciendo Ana Rosa Quintana tratando de hacer de menos al debate que emitió TVE después de que Núñez Feijóo, su favorito para la victoria tal y como ella misma ha reconocido este jueves en un encuentro con la prensa, no acudiera a la cita.

Cabe decir que el debate a tres en el que participaron Santiago Abascal, Yolanda Díaz y Pedro Sánchez y que moderó Xabier Fortes recibió el aplauso de la audiencia en redes sociales. Pero además fue todo un éxito de audiencia pues anotó un gran 34,6% de share y casi 4,2 millones de espectadores en La 1 y el canal 24 horas. 

Pues bien, las palabras de Ana Rosa Quintana no han sentado nada bien a la cadena pública ni al encargado de presentar el debate. Así, Xabier Fortes no se ha cortado nada al hablar de las palabras de la presentadora de Telecinco. Lo hacía eso sí sin nombrarla directamente aprovechando que en ‘La noche en 24h’ estaban haciendo un repaso al debate de este miércoles y a sus audiencias.

«Hoy por la mañana en una cadena privada de televisión, alguien que dirige un programa de televisión decía ¿qué debate? si ayer no hubo debate», empezaba a decir Xabier Fortes parafraseando a Ana Rosa Quintana sin nombrarla.

«Pues hubo un debate que vieron en ocasiones ocho millones de españoles, de media cuatro millones de españoles y que hizo de audiencia más del doble de la audiencia que hizo esta periodista que se preguntaba que debate hubo ayer en la televisión pública. Bastante más del doble», sentenciaba Xabier Fortes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'