Traicionan a Rauw Alejandro y filtran el motivo real de la ruptura con Rosalía: lo cambia todo

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro sigue trayendo cola y ahora un amigo del cantante ha dado su versión de los hechos para 'Socialité'

Un amigo de Rauw Alejandro cuenta la verdad de su ruptura con Rosalía. | Instagram

Esta semana a todos nos sorprendía la noticia de la ruptura de una de las parejas más famosas del mundo de la música. Rosalía y Rauw Alejandro anunciaban vía comunicado el fin de su relación, aunque sin dar grandes detalles al respecto, por lo que los rumores no tardaban en surgir.

Unos decían que la ‘culpable’ de la ruptura podría haber sido Valeria Duque, modelo colombiana con la que, supuestamente, Rauw Alejandro habría sido infiel a su prometida. Sin embargo, ambos negaron categóricamente estas informaciones a través de sus redes sociales. Ella, además, pedía respeto a los medios de comunicación.

Este domingo 30 de julio, el programa ‘Socialité’ ha investigado hasta conseguir hablar con un amigo del cantante puertorriqueño, quien ha desvelado los motivos por los que la pareja habría decidido romper su relación. «Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella… Él nunca», asegura este amigo del artista.

El entorno de Rosalía, ¿culpable de su ruptura con Rauw Alejandro?

Pero, lejos de quedarse ahí, ha dejado caer que ha sido el entorno de Rosalía el que ha propiciado la ruptura. «El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro. Sentían que la estaba bajando de nivel, que no estaba a su altura», declara.

«Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera. La ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel. Era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo», prosigue explicando el amigo del cantante sobre los motivos por los que éste no era del agradado del equipo de la catalana.

Al parecer, tal y como esta persona ha asegurado a ‘Socialité’, ella ha acabado cansada y ha sido la que habría decidido acabar la relación: «Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper la relación. Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho». Esta versión del amigo de Rauw Alejandro lo cambia absolutamente todo. ¿Conoceremos algún día la verdad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· ·