La presunta amante de Rauw Alejandro da un plantón a ‘Fiesta’ y esta es la razón de peso

'Fiesta' desveló los motivos por los que Valeria Duque dio plantón al programa apenas unas horas antes de su entrevista para aclarar su relación con Rauw Alejandro

Valeria Duque da plantón a 'Fiesta' horas antes de la entrevista. | Telecinco

Este sábado 29 de julio la modelo colombiana Valeria Duque debería haber acudido al programa ‘Fiesta’ para aclarar su relación con Rauw Alejandro después de ser acusada de ser la «tercera persona» detrás de la ruptura del cantante y Rosalía. Sin embargo, apenas unas horas antes de ser entrevistada en el programa de Telecinco, la modelo canceló su presencia.

La sorpresa fue mayúscula por los colaboradores en el plató. Según el programa, Valeria Duque desde el primer momento se mostró dispuesta a hablar: «Claro que sí, hagámoslo. Me interesa mucho que en España se sepa la verdad y se me deje en paz». Un día después de estas declaraciones, la dirección de ‘Fiesta’ se puso en contacto de nuevo con la colombiana para cerrar la entrevista. Ella respondió con «ilusión y agradecimiento».

Poco después de anunciar públicamente su aparición en el programa vespertino de Telecinco, la representante de la modelo y periodista confirmaba su asistencia y se mostraba colaboradora. «Ahora mismo le pido el Skype», respondió al equipo de ‘Fiesta’ durante el intercambio de mensajes entre ambas partes.

El motivo del plantón de Valeria Duque a ‘Fiesta’

Sin embargo, todo se truncó cuando, el mismo día que se iba a producir la entrevista, el espacio recibía el siguiente mensaje de la representante de la modelo: «Qué pena con ustedes, finalmente Valeria acababa de decidir guardar silencio un poco más de tiempo por temas legales». La propia Valeria Duque se puso en contacto con la dirección del programa y mencionaba de nuevo esos «motivos legales» que le impedían hablar, por el momento. No obstante, dejaba abierta la posibilidad de una futura entrevista, aunque gestionada por una nueva representante.

Los colaboradores del programa presentado durante el verano por María Verdoy y Frank Blanco no se podían creer este plantón de la supuesta ‘amiga especial’ de Rauw Alejandro. Así lo hacía ver Aurelio Manzano: «No lo entiendo. Valeria estaba muy ilusionada porque quería un programa de televisión para desmentir todo esto». Lo que tampoco ha entendido el colaborador venezolano es «el cambio fulminante de la jefa de prensa que en 24 horas fue cesada de su cargo».

Esta actitud de Valeria Duque podría deberse a que, en realidad, la modelo estaría dispuesta a desvelar su verdadera relación con el ex de Rosalía. De ahí su plantón al programa, para evitar problemas legales. «Blanco y en botella, si tiene miedo… por algo será», sentenciaba María Verdoy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»

Archivado en

· ·