Oleada de indignación con Antena 3 por su manipulación tras las elecciones: «Se os ve el plumero»

Las redes se llenaron de críticas hacia Antena 3 por el tuit que publicó sobre el resultado del 23-J asegurando falsamente que el PP "arrasó".

Vicente Vallés en el especial de 'Antena 3 Noticias'.
Vicente Vallés en el especial de 'Antena 3 Noticias'. | Antena 3

Las cadenas de televisión se volcaron este domingo con las elecciones generales con diversos especiales informativos. La que se llevó el gato al agua fue La 1 que con su especial presentado por Carlos Franganillo y Alejandra Herranz lideró la noche por encima de ‘Al rojo vivo’ con Ferreras, el especial de ‘Antena 3 Noticias‘ con Vicente Vallés y el de ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras.

De este modo, ‘Antena 3 Noticias’ perdía la primera plaza que consiguió por sorpresa el pasado 28 de mayo con su especial de las elecciones autonómicas y municipales. El especial presentado por Vicente Vallés se quedó por detrás de La 1 y de ‘Al rojo vivo’ en La Sexta y solo logró vencer al de ‘Informativos Telecinco’.

Vicente Vallés estuvo rodeado en el especial de ‘Antena 3 Noticias’ por  Iván Redondo, Chema Crespo, Carmen Morodo, Pilar Velasco y José Manuel García-Margallo. Un programa que acabó con un presentador descolocado al no poder dar por victorioso a nadie ni por poder decir quién nos gobernará durante los próximos cuatro años.

«Uno aspira a terminar los programas electorales diciéndoles quién ha ganado y quién ha perdido. Hoy nos vamos a despedir diciéndoles que quizás dentro de unos meses otro domingo por la noche estemos aquí hablando de otras elecciones. ¿Quién sabe? Y sino una investidura. Ya lo veremos. Gracias a quién ha atendido este programa de tantas horas en el que aspirábamos a contarles cómo acaba todo y ya les decimos que no se lo podemos contar», aseveraba Vicente Vallés en su despedida.

Unas palabras que contrastaban (y mucho) con lo que se pudo ver en un tuit de Antena 3 que resumía los resultados de las elecciones del 23-J. En él se podía leer lo siguiente: «El PP de Feijóo arrasa en las elecciones, pero necesita apoyos para gobernar. Vía Antena 3 Noticias».

Un titular muy alejado de la realidad. Pues ni el PP de Feijóo arrasó ni podrá gobernar con apoyos». Y es que salvo un milagro con una posible abstención del PSOE, cosa que está completamente descartada, podría gobernar Alberto Núñez Feijóo.

Lluvia de críticas a Antena 3 por su tuit sobre el 23-J: «Ni en COPE ni en Génova siquiera»

Y como era de esperar, este tuit de Antena 3 sobre las elecciones del 23-J ha levantado mucha polémica en Twitter. Así, la red social se ha llenado de críticas hacia la cadena de Atresmedia por manipular de esa manera sin ningún tipo de pudor.

https://twitter.com/ZotanoAlberto/status/1683367697751367680
https://twitter.com/marivibalaguer/status/1683234274433015809

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'