La protesta de Kiko Matamoros por el dinero que le han pagado en Telecinco tras ‘Sálvame’

Kiko Matamoros no tiene reparos en reprobar lo mal pagados que han estado los colaboradores de 'Sálvame' tras su cancelación

Kiko Matamoros en el último 'Deluxe'
Kiko Matamoros en el último 'Deluxe' | Telecinco

Kiko Matamoros fue uno de los colaboradores que se sometió al último polígrafo de Conchita de la historia del ‘Deluxe‘. Y una de las preguntas que se formularon levantaron grandes ampollas en el plató. «¿Crees que algunos compañeros de Sálvame’ te tenían manía porque sabían que cobrabas más que ellos?», era la cuestión que planteó María Patiño.

Su respuesta fue afirmativa y la máquina de la verdad dictaminó que era cierto. «Será los que más juego damos y los que más nos implicamos, los que más tengamos que cobrar», defendió el tertuliano. Y justo en ese momento, aprovechó para lanzar una sonada queja sobre los sueldos que han recibido durante estos años de espectáculo televisivo en ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’ y alguna que otra variante más.

Kiko Matamoros: «Hemos estado mal pagados por todo lo que le hemos dado a este programa y por todo lo que nos hemos implicado»

«Creo que todos hemos estado mal pagados por todo lo que le hemos dado a este programa y por todo lo que nos hemos implicado. Nos hemos dejado el alma y las entrañas para que ustedes se divirtieran en casa», verbalizó Kiko Matamoros en pleno directo y sin tapujos.

Por otro lado, otra de las controvertidas preguntas que se pusieron sobre la mesa es si creía que algunos de sus compañeros iba a tener problemas para reincorporarse al mercado laboral. «Yo creo que sí porque somos muchos los que nos hemos quedado fuera de un proyecto, que era ‘Sálvame Diario’ y el ‘Deluxe’. Algunos están ya inmersos en otros proyectos, otros tienen otras cosas y hay quien se ha ido a la competencia y yo lo celebro», empezó argumentando.

«Me gustaría equivocarme. No es que estén desahuciados de por vida ni mucho menos, pero que ahora mismo, a bote pronto, sí va a haber grandes dificultades para mucha gente en el sentido de la actividad que estamos teniendo», concluyó su amargo vaticinio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·