El mal augurio de Kiko Matamoros sobre el equipo de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ sin rodeos

Kiko Matamoros no tiene un buen pronóstico sobre el futuro del equipo de colaboradores de 'Sálvame' y el 'Deluxe'

Kiko Matamoros en el último 'Deluxe'.
Kiko Matamoros en el último 'Deluxe'. | Telecinco

Kiko Matamoros se ha sometido al último polígrafo de la historia del ‘Deluxe‘ junto a Kiko Hernández, Carmen Borrego, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés y Jimmy Giménez-Arnau. Un multipoli sin filtros como traca final para despedir un formato que ha hecho historia de la televisión por su gamberrismo.

Y una de las preguntas que se han formulado ha sido especialmente dura. María Patiño así lo ha advertido: «Esto va a herir sensibilidades». «¿Crees que algunos de tus compañeros van a tener problemas para reincorporarse al mercado laboral?», era la cuestión planteada por los guionistas del programa.

La respuesta de Kiko Matamoros ha sido afirmativa y el polígrafo de Conchita ha dictaminado que decía la verdad. «Yo creo que sí porque somos muchos los que nos hemos quedado fuera de un proyecto, que era ‘Sálvame Diario’ y el ‘Deluxe’. Algunos están ya inmersos en otros proyectos, otros tienen otras cosas y hay quien se ha ido a la competencia y yo lo celebro», ha empezado explicándose.

«Me gustaría equivocarme. No es que estén desahuciados de por vida ni mucho menos, pero que ahora mismo, a bote pronto, sí va a haber grandes dificultades para mucha gente en el sentido de la actividad que estamos teniendo», ha añadido en su pronóstico. «Juro que, si por mi fuera, yo me quitaría parte de lo que pueda ganar en cualquier otro sitio para que haya un compañero», ha prometido.

Por otro lado, en un momento determinado de la noche, Kiko Matamoros también ha dejado un dardo en el aire. «¿Y qué se hace con todo esto?», preguntaba María Patiño en alusión al decorado del plató, en plena fase de destrucción. «No sé, pero yo lo guardaría no vaya a ser que algún día nos reclamasen en algún lado», ha soltado el colaborador sin titubear.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros

Archivado en

· ·