Adara Molinero ya es historia en la vida de Rodri Fuertes. Ambos llevan meses dejando claro que su relación es pasado, hasta tal punto que a través de sus redes sociales el madrileño aclaró cuál era su situación sentimental. "Soy de los poquitos que queda de la Universidad soltero y sus hijos", soltaba. Lo que no contaba Fuertes es que ya estaba conociendo a una chica.
Rodri ha sido pillado con la influencer Marta Castro besándose en las calles de Madrid. Ha sido la revista Lecturas quien ha destapado esta relación que bien podría convertirse en una de las parejas del verano. No habrían tenido solo una cita, sino que el influencer y la ex de Fonsi Nieto llevarían ya un tiempo conociéndose.
En las últimas semana los jóvenes han protagonizado varias citas en las que demuestran que no les importa que la gente les vea juntos. Ambos han acudido a un centro comercial de Madrid. Allí pusieron el broche de oro a su encuentro cenando en un romántico restaurante de sushi donde se les vio en una actitud muy cómplice según el citado medio. Tras la cena, los dos se fueron juntos en el mismo coche para poner rumbo a sus respectivos hogares.
En otro de sus encuentros, Rodri Fuertes y Marta Castro sí que durmieron juntos. Tuvieron una cita en la terraza de un conocido hotel de Madrid donde llegaron por separado y se marcharon al día siguiente, pasando así la noche juntos en la misma habitación. En las imágenes captadas por Lecturas se les pude ver besándose y haciéndose fotografías, unas instantáneas que, sin embargo, ninguno de los dos ha querido compartir.
Mientras tanto, Adara Molinero, expareja de Rodri Fuertes, avanza en su relación con Bosco Martínez-Bordiú, a quien conociera durante su paso por 'Supervivientes'. Era el ganador del reality de Telecinco quien contaba en 'Así es la vida' que ya ha tenido su primera cita romántica con Molinero fuera del concurso: "He tenido el placer de invitar a Adara a una cena".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram